33bits

Versión completa: La producción de WiiU terminará en Marzo/18
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Reuters and the BBC are both reporting that Wii U production could end by March 2018. The former outlet specifically heard that comment from Nintendo president Tatsumi Kimishima.

During the current fiscal year, Nintendo expects to sell just 800,000 Wii U units. ThatÔÇÖs down from 3.26 million units in the previous year.

Fuente
Pues si que la van a tener en las tiendas a la vez que NX...
Justamente lo que andaba buscando.

Alguien que me eche una mano.

Yo todavía no he podido dar el salto a la actual generación de consolas; salvo la 3DS.

En su momento tuve la Wii pero se me estropeó y ya no pude disfrutar con ella.

Ahora mismo estaba interesado en la Wii U, pese a todo lo negativo, porque en la pasada generación tuve una 360 y aunque la disfruté mucho me quedé sin los juegos de Nintendo...y todavía lo echo de menos.

Por eso quería una Wii U. Para jugar los de la Wii más estos.

Y ahora con esta noticia..., sé que no se sabe nada pero...¿creen que la nueva consola permitirá jugar los de Wii U o será otra cosa completamente diferente?

¿Y qué me recomiendan entonces? Compro de todas formas la Wii U o tiro de una Wii de segunda mano y espero a ver con lo que pasa con la nueva?
(27-04-2016 18:40)justicierodelaliga [ -> ]Justamente lo que andaba buscando.

Alguien que me eche una mano.

Yo todavía no he podido dar el salto a la actual generación de consolas; salvo la 3DS.

En su momento tuve la Wii pero se me estropeó y ya no pude disfrutar con ella.

Ahora mismo estaba interesado en la Wii U, pese a todo lo negativo, porque en la pasada generación tuve una 360 y aunque la disfruté mucho me quedé sin los juegos de Nintendo...y todavía lo echo de menos.

Por eso quería una Wii U. Para jugar los de la Wii más estos.

Y ahora con esta noticia..., sé que no se sabe nada pero...¿creen que la nueva consola permitirá jugar los de Wii U o será otra cosa completamente diferente?

¿Y qué me recomiendan entonces? Compro de todas formas la Wii U o tiro de una Wii de segunda mano y espero a ver con lo que pasa con la nueva?

Si cambia de arquitectura como se rumoreaba, probablemente no tendrá retrocompatibilidad, pero a saber.
Pues yo te diría que compraras una WiiU si te parece bien el precio. y entre los juegos de Wii (que pueden llegar a ser muuuuuuuchos) y los de WiiU, debería de darte de sobra. Y luego ya NX.... pues se verá.


Mas que nada porque, no se sabe nada de NX y puede ser cualquier cosa. Puede ser desde retrocompatible 100% con todos los sistemas anteriores, hasta no ser nada de nada compatible y solo poder acceder a los juegos de generaciones anteriores mediante la compra digital.