33bits

Versión completa: Kimishima: NX se lanza en Marzo para asegurarnos de que haya juegos listos para ella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahí lo tenéis.

Cita: When asked why Nintendo wasnÔÇÖt launching the NX in time for this yearÔÇÖs big holiday season, Kimishima explained that Nintendo wanted to make sure there were games to go along with the NX.

http://kotaku.com/nintendo-new-nx-consol...1773312629
Era lo esperable, no tendría sentido tener los juegos listos para navidades y no sacarla entonces.

zothenr

(27-04-2016 18:10)mike [ -> ]Ahí lo tenéis.


http://kotaku.com/nintendo-new-nx-consol...1773312629

Te lo dije en otro post, jejeje.

La batalla no es el hardware, que parece que lo tienen claro, el problema es el software y los desiertos de tiempo que se han encontrado durante esta generación y que ellos mismos han admitido (salto a HD, pocos juegos), sumado al más que posible cambio de plataforma y restructuración de los equipos.

Tienen a casi todos sus estudios principales sin anunciar nada desde hace casi 3 años, me imagino que estarán a tope.
Es que es lo correcto. He leido antes a alguien diciendo que eran subnormales por perderse la campaña navideña... vaya tontería, ya habrá otra camapaña navideña el año que viene XD

Nintendo no necesita campañas navideñas, necesita juegos y thirds, y si para salir bien surtida tienen que sacar NX en marzo de 2017, bendito retraso.
Teniendo en cuenta la cantidad de estudios que no han dado señales en Wii U desde hace dos o más años (EAD Tokyo, Retro Studios, Monster Games...) puede salir un "line-up" majo para 2017. Claro que hablamos de Nintendo. Todo lo que les sobra en majia les falta en planificación.
Hombre...es lo correcto, otro esperpento como el de WiiU no se puede repetir.

Aunque me da a mi que estos están obsesionados con recuperar a los jugadores de Wii a toda costa, y si hay que llevarse por delante a los jugadores clásicos y a una gran masa de fans, están dispuestos a correr el riesgo...y ya han perdido muchos.

zothenr

(27-04-2016 18:44)seph1roth [ -> ]Aunque me da a mi que estos están obsesionados con recuperar a los jugadores de Wii a toda costa, y si hay que llevarse por delante a los jugadores clásicos y a una gran masa de fans, están dispuestos a correr el riesgo...y ya han perdido muchos.

Eso ya lo han intentado con WiiU y ahora lo están intentando con los juegos móviles. Aquí van a intentar volver a la 1a división
(27-04-2016 18:44)seph1roth [ -> ]Hombre...es lo correcto, otro esperpento como el de WiiU no se puede repetir.

Aunque me da a mi que estos están obsesionados con recuperar a los jugadores de Wii a toda costa, y si hay que llevarse por delante a los jugadores clásicos y a una gran masa de fans, están dispuestos a correr el riesgo...y ya han perdido muchos.

Lo más inteligente para ellos es que lo casual se vaya a móviles, y que sus consolas tengan un toque más tradicional. Básicamente porque los chavales del Wii-loquesea se pasaron a tablets/móviles y no tiene ya mucho sentido ese tipo de público en consolas.
Si el resultado da que se me ponga la vena consumista al 100% y este el primer dia en la tienda, bienvenido sera, pero lo esperaba antes, joer
Si es así me parece bien. Ahora, quiero saber QUÉ juegos. Que tener 4 juegos el día 1 es muy fácil, la diferencia es tener juegos que me la vendan.