33bits

Versión completa: Miradlo por el lado bueno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estos llegarán este año.






Vamos, que me la suda NX en 2016 cat
A mi lo que me la suda es Nintendo ya, como si se pudren en un charco.

zothenr

(27-04-2016 09:22)seph1roth [ -> ]A mi lo que me la suda es Nintendo ya, como si se pudren en un charco.
Pues no lo parece, parece que te matan a un hijo en cada post que se menciona cualquier cosa de ella sisi
(27-04-2016 09:22)seph1roth [ -> ]A mi lo que me la suda es Nintendo ya, como si se pudren en un charco.

pero eso lo sabíamos de hace unos años sephi roto2



Ya ves, que ganas tengo del DQVII y del resto de juegos que están por llegar y que han salido pero aun no he comprado. No hay tiempo ni dinero para tanto.


Una lastima que el Zelda se retrase, lo entiendo, pero tengo unas ganas locas de tenerlo en mi poder.
A ver si también se animan con alguno de los DQ Monster hombre ya!
(27-04-2016 09:25)zothenr [ -> ]Pues no lo parece, parece que te matan a un hijo en cada post que se menciona cualquier cosa de ella sisi

Es lo que tiene que la compañía que te ha dado tanta diversión en tu infancia ahora mismo te de mas diversión recordando cuan buena era que jugando a sus juegos, bueno...pensando en jugar en ellos, porque dadas las circunstancias con los lanzamientos... roto2rie

De todas formas tengo curiosidad por este movimiento, y especialmente conocer como se lo ha tomado la directiva, no hace mucho dije que Nintendo estaba tomando una ruta de diversificación de negocio que quizá deje a los videojuegos en un segundo plano a largo plazo, quizá abandonar el E3 sea un primer paso.
A ver si dan fechas, sí.
Al DQVII le tengo unas ganas monstruosas.

zothenr

Como he puesto en otro post, con el anuncio de Animal Crossing en móviles los accionistas ya están como motos
Nunca me he comprado una consola de salida, NX cuando lleve un año a la venta o así, me lo pensaré según como sea.

Hasta entonces hay tiempo para disfrutar de los últimos coletazos de 3DS con dos Doraque┬áun Pokemon, y buscar juegos olvidados o pasados por alto.
(27-04-2016 09:51)Ibado [ -> ]Nunca me he comprado una consola de salida, NX cuando lleve un año a la venta o así, me lo pensaré según como sea.

Hasta entonces hay tiempo para disfrutar de los últimos coletazos de 3DS con dos Doraque┬áun Pokemon, y buscar juegos olvidados o pasados por alto.

Yo la única consola que he comprado de salida ha sido Wii. Y la verdad que atiné absolutamente con la compra. No he comprado otra consola de salida. Seguro que la siguiente que compre volveré a atinar... pero ya veremos cuando ocurre eso XD
Entre estos, Fire Emblem, Pokémon Sol/Luna... joder me va a faltar tiempo para jugarlos XD.
(27-04-2016 09:54)alone┬ásnake [ -> ]Yo la única consola que he comprado de salida ha sido Wii. Y la verdad que atiné absolutamente con la compra. No he comprado otra consola de salida. Seguro que la siguiente que compre volveré a atinar... pero ya veremos cuando ocurre eso XD

Como yo, y la verdad que la aproveché muchísimo sisi
Páginas: 1 2