33bits

Versión completa: Fire Emblem y Animal Crossing en camino a móviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para moviles si, eh, nintendo, para moviles si Angry
(27-04-2016 08:49)Electric Bradypus [ -> ]Para moviles si, eh, nintendo, para moviles si Angry
Te voy a contar un secreto:

Spoiler :
Existen dos títulos en 3DS de fire emblem y uno de animal crossing.


Shhh, no se lo digas a ndiee roto2cafe
ya lo se, casi me hice en su dia con una 2DS con por el AC, pero no soy de portatiles y yo quiero mi AC en la WIIU

zothenr

De hecho, @mike , hay 2 de Animal Crossing en 3DS, Wink

Hablando del tema, AC era la franquicia que más pintaba para móviles
Ahora a ver qué tipo de juegos son, claro. Si van en la línea de chorrimierdas como el Miitomo, pasando.

Yonyx

Vaya, pues parece que la que más va a perder con esto de los juegos de móviles de Nintendo va a ser la portátil. Lógico, pero duele igualmente lo de Fire Emblem. La verdad es que pensándolo fríamente el control de Fire Emblem se puede traspasar pefectamente al control táctil de los móviles.

Al final las buenísimas ventas de los dos últimos Fire Emblems de portátil no han ido en beneficio de los "gamers".
nono1 Diréis lo que queráis de que también saldrán en 4DS o como se llame, pero es innegable que destinar recursos de estas IPs a móviles quita recursos de esas IPs en consolas. Tendremos un único Fire Emblem y un único Animal Crossing en cada generación de consolas y gracias, como mucho.

Para hacer esto yo si fuese Nintendo no sacaba más portátiles dedicadas.
Diré que Animal Crossing puede encajar bastante bien como juego de movil.

Respecto a Fire Emblem... A saber si lo convierten en un juego de estos de┬ácoleccionar cartitas de guerreros o algo así. XD
(27-04-2016 13:36)Yonyx [ -> ]Vaya, pues parece que la que más va a perder con esto de los juegos de móviles de Nintendo va a ser la portátil. Lógico, pero duele igualmente lo de Fire Emblem. La verdad es que pensándolo fríamente el control de Fire Emblem se puede traspasar pefectamente al control táctil de los móviles.

Al final las buenísimas ventas de los dos últimos Fire Emblems de portátil no han ido en beneficio de los "gamers".
nono1 ┬áDiréis lo que queráis de que también saldrán en 4DS o como se llame, pero es innegable que destinar recursos de estas IPs a móviles quita recursos de esas IPs en consolas. Tendremos un único Fire Emblem y un único Animal Crossing en cada generación de consolas y gracias, como mucho.

Para hacer esto yo si fuese Nintendo no sacaba más portátiles dedicadas.

Pues más o menos como siempre, lo raro en las últimas generaciones es cuando sale más de uno por consola.

Pero vamos, como con todo, hay un catastrofismo bestial. Mientras Intelligent Systems no diga nada, entiendo que de este FE se va a encargar una empresa menor para sacar el típico F2P rollo Clash of Clans o algo así pero con personajes de la IP. Dentro de unos años (que coño, que aquí todavía estamos pendientes de que salga Fates), se sacará nuevo Fire Emblem normal y corriente para la consola que sea...
(27-04-2016 13:36)Yonyx [ -> ]Vaya, pues parece que la que más va a perder con esto de los juegos de móviles de Nintendo va a ser la portátil. Lógico, pero duele igualmente lo de Fire Emblem. La verdad es que pensándolo fríamente el control de Fire Emblem se puede traspasar pefectamente al control táctil de los móviles.

Al final las buenísimas ventas de los dos últimos Fire Emblems de portátil no han ido en beneficio de los "gamers".
nono1 ┬áDiréis lo que queráis de que también saldrán en 4DS o como se llame, pero es innegable que destinar recursos de estas IPs a móviles quita recursos de esas IPs en consolas. Tendremos un único Fire Emblem y un único Animal Crossing en cada generación de consolas y gracias, como mucho.

Para hacer esto yo si fuese Nintendo no sacaba más portátiles dedicadas.

Los juegos de Nintendo para móviles los hace una compañía externa llamada Dena en conjunción con un estudio que montó Nintendo hace un tiempo para esto. Asi que no, nadie va a quitarle recursos a Intelligent Systems para hacer Fire Emblem en móviles.
Pues por mi parte, si salen buenos juegos me pueden interesar mucho sisi

zothenr

(27-04-2016 13:36)Yonyx [ -> ]Vaya, pues parece que la que más va a perder con esto de los juegos de móviles de Nintendo va a ser la portátil. Lógico, pero duele igualmente lo de Fire Emblem. La verdad es que pensándolo fríamente el control de Fire Emblem se puede traspasar pefectamente al control táctil de los móviles.

Al final las buenísimas ventas de los dos últimos Fire Emblems de portátil no han ido en beneficio de los "gamers".
nono1 ┬áDiréis lo que queráis de que también saldrán en 4DS o como se llame, pero es innegable que destinar recursos de estas IPs a móviles quita recursos de esas IPs en consolas. Tendremos un único Fire Emblem y un único Animal Crossing en cada generación de consolas y gracias, como mucho.

Para hacer esto yo si fuese Nintendo no sacaba más portátiles dedicadas.

Te respondí en otro post, que se me acumula el trabajo, jejeje. Te lo pego aquí:

Las versiones móviles las hace : DeNa, eso es lo que han comentado siempre, los estudios de Nintendo sólamente dan algo de apoyo en casos puntuales.

Por ejemplo, para el Animal Crossing (que le viene como anillo al dedo el modelo móvil), tienen hasta los modelos 3D en HD de los diferentes habitantes y edificios del pueblo.

De todas formas no veo que estás versiones móviles tengan que cargarse las posibles versiones de consola de los títulos que vayan sacando. Ya comentaron en la presentación que no tienen nada que ver, que son totalmente independientes unos de otros, así que tampoco me preocupa mucho. Y en el caso de Animal Crossing puede ser perfectamente un Spin Off como los que hemos visto el último años, de FE puede ser un juego de cartas o de ese estilo...

Por lo que he leído serían para otoño, a ver qué sale, al final fue una desilusión cuando anunciaron Miitomo por que no era lo que nadie se imaginaba y cuando anuncian algo que parecía más lógico (yo aposté por AC desde el principio) también nos llevamos las manos a la cabeza... roto2cafe
Páginas: 1 2