33bits

Versión completa: NX no estará en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

zothenr

Pero qué cojo%&@? Y cuándo pretenden presentar la consola?
¿Sale en Marzo del 2017 y no la van a mostrar en el E3? ¿Quieren empezar pegándose un morrazo del copón?
Lo dije. Ni nada de PS4K tampoco.
Ok, estos de Nintendo son tontos, la mayor feria para promocionar tu consola y hacer un buen marketing de inicio y no la llevas, luego que se pregunten porque no venden.
Pues esto si que tiene coña, perderse el mayor escaparate actual :nusenuse

¿algun evento propio?
Absurdo.
A mi todo esto me recuerda a Sega en los 90...están perdidos, dicen que WiiU es la Dreamcast de Nintendo...a mi me da que WiiU es la Saturn, y NX será la puntita que si hará de Dreamcast...

Después...

zothenr

Alguno descorchará champán el día que Nintendo desaparezca
(27-04-2016 09:18)zothenr [ -> ]Alguno descorchará champán el día que Nintendo desaparezca

Si deja de sacar consolas para mi no es una mala noticia ya que podría tener sus juegos en pc.┬á
Nintendo es la mayor desarrolladora de juegos del mundo, que dejen de sacar HW no veo que sea algo cercano a SEGA cuando Nintendo con un Smash vende más que todos los first de SEGA durante una o dos generaciones.

La fuerza de Nintendo es su sw no su hw
(27-04-2016 09:27)EarthBound [ -> ]Pues hombre, yo como aficionado del mundillo y de Nintendo en concreto ÔÇöahora estoy disfrutando Pikmin 3 y me parece que roza el orgasmoÔÇö prefiero reírme a cabrearme, que es lo que en otra época hubiera hecho. Y bueno, viendo cómo están Microsoft y Sony, que tampoco saben qué hacer ni con las consolas que ya han lanzado ni con las que tienen que lanzar, uno ya solo puede reírse de lo que es la primera gran crisis de las consolas.

Gran crisis...habla por Nintendo┬áy MS porque Sony está empapándose en billetes.
Aun seguramente las dos cosas vayan de la mano, eh?



Pero vamos, me sorprende eso de que estén cambiando de estrategia, tan cerraos como son. Siempre han presentado sus plataformas en dos E3.... es cierto que el E3 cada año que pasa esta perdiendo fuerza a pasos agigantados e incluso otras ferias que hace años eran una "mierda" ahora están cogiendo fuerza.... pero bueno, que me sorprende eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7