33bits

Versión completa: ¿Es Infinite Warfare el nuevo Call of Duty? La PlayStation Store filtra su nombre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: call_of_duty_2016__nombre_provisional_-3372749.jpg]

Call of Duty: Infinite Warfare. Este podría ser el nombre del nuevo COD si atendemos a la información filtrada accidentalmente por la PlayStation Store, sin que de momento Activision se haya pronunciado al respecto.

Cualquier referencia al título Infinite Warfare ha sido borrada de la tienda digital de PlayStation, pero es un nombre que casaría con la línea seguida los últimos años por el equipo de Infinity Ward, encargado de dar vida a este nuevo episodio de la serie Call of Duty.

Si Activision cumple con la tradición, no habrá que esperar mucho para conocer los primeros detalles de este nuevo shooter bélico, que podría ser presentado a lo largo del mes de mayo. Incluso hay quien apunta al próximo jueves, aunque no hay nada oficial.

Fuente
Cuando el río suena...

A mi hasta que no vuelva a la WW II -o la WW I también me vale- creo que voy a seguir pasando muy mucho de esta saga.
Creo que esta vez me voy a bajar del carro, a no ser que, como comenta tolo, vuelvan a una de las guerras pasadas.

saludos y vicio!
Para cuando algo parecido a Battlefield 2142?
Si ese Modern Warfare Remastered sale aparte y con online... cae seguro sisi
Pereza máxima. No me dice nada un Remaser de un COD, bueno, que quizá vengan 5 Remasters más.

¿No se dijo que el próximo COD era en el espacio?