33bits

Versión completa: Lionsgate se alía con Valve para llevar sus películas a Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: valve-lionsgate-peliculas-steam-1.jpg]

Valve y Lionsgate han llegado a un acuerdo por el que más de cien películas de la productora canadiense se podrán alquilar a través de Steam. La primera tanda ya está disponible: incluye once títulos, entre los que está la tetralogía Leprechaun.

El trato se ampliará con series como Saw, Los juegos del hambre o Divergente, según la nota de prensa.

En el comunicado oficial, Doug Lombardi, de Valve, explica que Lionsgate es ┬½un importante proveedor de contenido para nuestra plataforma┬╗, y asegura que ┬½sus películas están atrayendo al público y creando comunidades en todo el mundo, lo que refleja el tipo de entretenimiento de alta calidad que esperamos que haga avanzar la expansión continua de nuestra oferta de contenido┬╗.


Las películas son compatibles con todos los sabores en que se ofrece Steam, desde las versiones para Windows, Mac, Linux y SteamOS hasta la sala de proyecciones virtual de SteamVR.

No son las primeras películas disponibles en Steam, pero sí es el primer gran trato de Valve con una productora de Hollywood para llevar blockbusters┬áa su plataforma. Además de videojuegos, Steam también ofrece aplicaciones, por ejemplo; desde software de diseño hasta herramientas para crear juegos, como RPG Maker.

Fuente
(27-04-2016 05:21)zothenr [ -> ]entre los que está la tetralogía Leprechaun.

Calidad cinéfila oye, una de las pocas sagas que tienen el privilegio de tener DOS peliculas con 0% en Rotten Tomatoes.