33bits

Versión completa: En unas horas es la reunión de accionistas de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

En unas horas Nintendo tendrá su reunión de accionistas para presentar los resultados del año y presentar sus planes de futuro.

Dirán algo de NX? Sólamente la mencionarán de pasada emplazándonos al E3? Se conocerá el nombre definitivo?

A ver si dan datos de juegos nuevos para las plataformas actuales y dicen algo de los próximos juegos de móvil...
y en unas horas viene a ser... a las 5 de la madrugada, verdad?
(26-04-2016 21:54)alone snake [ -> ]y en unas horas viene a ser... a las 5 de la madrugada, verdad?
9 de la mañana.

Aunque antes sacarán los resultados financieros.

zothenr

(26-04-2016 21:54)alone snake [ -> ]y en unas horas viene a ser... a las 5 de la madrugada, verdad?

Pues suele ser muy pronto en España, pero no se a qué hora exacta lo tendrán allí. Yo me levanto a las 05:30, a ver si veo algo entonces...
(26-04-2016 21:59)zothenr [ -> ]Yo me levanto a las 05:30, a ver si veo algo entonces...

Venía a comentar la noticia, pero se me ha caído el alma al suelo al leer esto.

Un abrazo, zothern, compañero. Estamos contigo.
(26-04-2016 21:56)mike [ -> ]9 de la mañana.

Aunque antes sacarán los resultados financieros.

vamos que mejor ir a dormir un rato antes X-D

zothenr

(26-04-2016 22:01)Kai┬áMotoyima [ -> ]Venía a comentar la noticia, pero se me ha caído el alma al suelo al leer esto.

Un abrazo, zothern, compañero. Estamos contigo.

Pues no es lo mejor, he puesto las 05:30 por poner vuestra hora en España. Yo me levanto siempre a las 03:30, hora del barco, mientras que estoy a bordo roto2cafe
(26-04-2016 22:22)zothenr [ -> ]Pues no es lo mejor, he puesto las 05:30 por poner vuestra hora en España. Yo me levanto siempre a las 03:30, hora del barco, mientras que estoy a bordo roto2cafe

[Imagen: metal-gear-solid-3-snake-eater-big-boss-salute.gif]
A las 4 me levanto mañana, bueno, luego.
[Imagen: fzbPweP.jpg]


[Imagen: 0MzcJ8b.jpg]



[Imagen: XZFZA64.jpg]

[Imagen: 24gpthi.jpg]

International agreement with Activision / Blizzard, Nintendo distributes its games in Japan


[Imagen: og_nintendo.png]

IS HAPPENING !!!
"new licenses for television series with distributors such as HBO, ongoing projects for Zelda and Metroid."

Éste es uno de los anuncios de la reunión de accionistas.
Nintendo va a distribuir a Activision y Blizzard en Japón?

Algo sacará de esto...
Páginas: 1 2