33bits

Versión completa: From Software ya trabaja en una saga completamente nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls, ha confirmado que tras haber finalizado la tercera entrega de esta saga ha comenzado a trabajar en un juego completamente nuevo que no pertenece a ninguna licencia conocida.

Esto lo ha dicho en una entrevista al medio GNN, donde ha explicado que ahora es el momento para dar otro paso y hacer algo nuevo en vez de centrarse en desarrollar una secuela de alguno de sus juegos.

De momento┬áno se ha dicho nada más sobre este proyecto, aunque Miyazaki ya comentó el año pasado que le gustaría explorar otro tipo de mundos y ambientaciones.

Fuente
Light Souls
Esto sí que es un notición, que tengo 2 Souls acumulados ya.
Al final habré hecho el primo absoluto esperando a la edición completa justo de Dark Souls 3. Mis principales motivos eran la jodienda con el 2 y la matraca que estaban metiendo a la saga, pero viendo que a todo el mundo le gusta más que el 2 y que a lo mejor dan un descanso de verdad a los Souls... ouch.
(26-04-2016 17:49)Bonjour [ -> ]Al final habré hecho el primo absoluto esperando a la edición completa justo de Dark Souls 3. Mis principales motivos eran la jodienda con el 2 y la matraca que estaban metiendo a la saga, pero viendo que a todo el mundo le gusta más que el 2 y que a lo mejor dan un descanso de verdad a los Souls... ouch.
DLCs va a haber seguro que hay season pass a la venta.
No van hacer un Souls de la guerra civil española. Puta mierda de compañía
Call of Duty.
(26-04-2016 20:23)Jagang [ -> ]No van hacer un Souls de la guerra civil española. Puta mierda de compañía

Yo quiero un Souls de Gran Turismo :nusenuse
(26-04-2016 20:23)Jagang [ -> ]No van hacer un Souls de la guerra civil española. Puta mierda de compañía

Yo quiero manejar a Franco e ir cortando las cabezas de los rojos. Puta herencia que nos dejó Zapatero
Al margen de la nueva IP, que se agradece, me pregunto si Miyazaki aún seguirá parcialmente ligado a Dark Souls III para preparar los DLCs. Quizá haya dado su labor por concluida y ese contenido esté en manos del "team B". Sería la leche poner el punto y final a la serie con ellos, ¿eh @Rivera? roto2cafe
Completamente nueva no. Mal. Muy mal. 

Haced un puto Tenchu, hostia puta ya bate
Tenchu Niho?
Páginas: 1 2