33bits

Versión completa: Comercios en UK podrían haber empezado a vender Uncharted 4 antes de tiempo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 201642616171_1.jpg]

La fecha de lanzamiento oficial┬ápara Uncharted 4: El desenlace del ladrón, prevista para el próximo 10 de mayo,┬áno se estaría respetando por algunos comercios en el Reino Unido, que ya estaríanvendiendo el juego┬áa los consumidores.

Según┬áinforman desde Videogamer,┬ála cadena de tiendas CEX ya habría vendido al menos una copia, de la cual existen fotografías┬ácomo pruebas para atestiguarlo. Además, diversos usuarios estarían hablando de┬ácorreos de confirmación de envío provenientes de Amazon┬áen sus filiales alemana y estadounidense. Al mismo tiempo, habrían surgido┬ávarias copias de Uncharted 4 en eBay

Videogamer┬áse habría puesto en contacto con el usuario, conocido como Shabz, que pudo adquirir el título en CEX. "Fui a CEX simplemente a comprar varios objetivos para mi cámara, y cuando fui a pagar,┬ávi que el dependiente tenía el juego. Le pregunté si podía llevármelo ya y lo pasó por caja. El juego me costó 55 libras", declara.

El mismo jugador afirma que la campaña para un jugador funciona sin problemas, sin apenas caídas en la tasa de frames por segundo, incluso en los momentos más frenéticos de los tiroteos. Shabz┬áconfirma que el multijugador le aparece como inaccesible, así como los códigos de descarga, que tampoco funcionarían correctamente, impidiendo su descarga. Algo que también ocurre con los┬átrofeos, por ejemplo, que también estarían activados.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón┬áse lanza, de manera oficial, el próximo 10 de mayo en PlayStation 4.

Fuente
Yo ya me lo he pasado entero. 21 horas en nivel difícil. Demasiados scripts.

(26-04-2016 20:29)Ricardo [ -> ]Yo ya me lo he pasado entero. 21 horas en nivel difícil. Demasiados scripts.

¿Tú jugando un Uncharted? Pics or didn't happened.
(26-04-2016 20:31)DarkBlade [ -> ]
¿Tú jugando un Uncharted? Pics or didn't happened.

Aquí┬áunas escenas comentadas para mi próximo programa de Tormenta de plomo (aún por editar).



Edito: Puto foro de mierda, lo ponga como lo ponga me saca imagen previa del vídeo. Antes esto no pasaba.
Joder Ricardo, mete un vínculo en las palabras, no me lo sueltes en la cara. Sé sutil.