33bits

Versión completa: Alpha Demo de NioH si te haces cuenta PSN de Australia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo he visto vía Salva

[Imagen: Cg6NukrWsAAwlZv.jpg]
Pff paso roto2
#forosouls roto2cafe
Necesitó opiniones urgentes de este juego.
(25-04-2016 21:24)seph1roth [ -> ]Necesitó opiniones urgentes de este juego.

Ni sí ni-óh

gaydude
Esto era el Souls de samurais ¿no?

Bueh, voy a darle un vistazo.
¿Es mucho coñazo hacer una de esas?

No me aclaro con dónde crearla y cómo usarla en la consola. @Tas haznos un tutorial sisi
(25-04-2016 21:38)Rivera [ -> ]¿Es mucho coñazo hacer una de esas?

2 minutos via web.

[Imagen: 8pOeXzI.jpg]
XD XD

Crearla en la web oficial con los datos y tal,pero, ¿cómo la pongo en mi consola? No entiendo el rollo cuentas principales y secundarias y no quiero trastocar la mía.
(25-04-2016 21:43)Tas [ -> ][Imagen: 8pOeXzI.jpg]

Real como la vida misma roto2cafe
(25-04-2016 21:38)Rivera [ -> ]¿Es mucho coñazo hacer una de esas?

No me aclaro con dónde crearla y cómo usarla en la consola. @Tas haznos un tutorial sisi

Macho, vas a https://store.playstation.com

Cierras sesion si la tenias abierta y le das a crear cuenta. Creas la cuenta y pones en region o pais "Australia", el resto de datos te los inventas al gusto. Verificas el correo, inicias sesion y en el apartado de demos pillas la de Nioh.

Coges la consola, creas usuario y pones esa cuenta de PSN que acabas de crear, activandola como cuenta principal. En la biblioteca deberia de estar la demo.
@Rivera, ¿lo has conseguido?

Desde el menu de la consola manten apretado el boton PS hasta que se abra el menu. Cambiar usuario, crear usuario nuevo y luego ya todo pa'lante.
Páginas: 1 2