33bits

Versión completa: Bundles cada 6 horas en GOG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.gog.com/

Ahora mismo uno de Bit Trip

Otro de Lucas Arts

Y un tercero de juegos de terror.


Los precios están muy bien. En rublos ya no sé a cuánto, pero imagino que tirados.
Yo no diría que están muy bien por 15 euros juegos que has podido conseguir antes, juntos por mucho menos... eh!?
(25-04-2016 18:49)alone┬ásnake [ -> ]Yo no diría que están muy bien por 15 euros juegos que has podido conseguir antes, juntos por mucho menos... eh!?

Puedes conseguir 10 juegos, los de Lucas Arts, calculo que por unos 5 pavos.

Es un precio de cojones.
(25-04-2016 18:52)chente [ -> ]Puedes conseguir 10 juegos, los de Lucas Arts, calculo que por unos 5 pavos.

Es un precio de cojones.

15 euros y siendo el pack de 10. En cuanto quitas uno... pues se te van de precio.
(25-04-2016 20:52)alone snake [ -> ]15 euros y siendo el pack de 10. En cuanto quitas uno... pues se te van de precio.

a 5€ en las tierras de putin.
Me voy a odiar mucho esta tarde porque van a caer mínimo dos y seguramente caigan mas hasta que termine la oferta. De momento van a ver Indiana Jones: Atlantis y Loom (este ultimo nunca me lo he pasado) y estoy pensando los Metro, The Last Door y Prisioner of Ice aunque seguramente no caigan, demasiados juegos.

Y ni siquiera tengo esos en mi lista de deseados.
El bundle radiactivo lo pillaria de cabeza si no los tuviese en Steam. Maldita sea! XD 

Me esta tentando los de lucas, aunque lo voy a dejar pasar por ahora que dan 5 dias de margen. Veremos como se pone mi vena consumista.
Ese bundle es dios. Quien no los tenga que los pille ya!
Al final han caido Loom, Indiana Jones y The Last Door. Ahora tendre que comprar un poco de tiempo  roto2
yo como solo compro en "España" y son precios prohibitivos en su mayoría....