33bits

Versión completa: Disponible la demo de PES 2013 en Xbox 360 y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Konami ha anunciado que ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2013 en Xbox 360 y ordenadores con Windows. La versión para PlayStation 3 llegará con la actualización semanal de la PlayStation Store.

La demo, en todas sus versiones, llega PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 para ofrecernos la posibilidad de probar las bondades del nuevo episodio del simulador con ocho equipos: las selecciones de Alemania, Portugal, Inglaterra e Italia, y los equipos de la Copa Libertadores Santos FC, SC International, Flumiense y Flamengo.

Las versiones de consolas están o estarán disponibles a través de las mismas, y la de ordenador, a través del siguiente enlace.

vandal
Me acuerdo cuando ésto era un acontecimiento y ahora no hacemos caso ni dios. Algo habrán hecho mal.
Para animar esto visto que nadie ya le hace caso al pobre PES, os dejaré unas breves impresiones después de haber estado todo el día dale que te pego a la demo japo primero y a la europea después.

Decir que los partidos los he jugado casi todos en el máximo nivel "leyenda".

Es un juego que mejora ampliamente lo visto en PES2012, sobre todo a la hora de jugar. Por fin tenemos un control prácticamente completo de pases y disparos a puerta. Podemos ponerlo así en el menú o dejarlo con ayudas. Si lo dejamos con ayudas, podemos pulsar L2 (PS3) antes de cualquier pase o disparo y lo haremos de forma completamente manual, excepto los cambios de juego de una banda a otra, que incompresiblemente siguen siendo teledirigidos.

El sistema de regates está mejorado y el tempo de juego (a algunos les parece demasiado lento, a mí me parece genial).

Se han añadido nuevas animaciones, muchas, lo cual es de agradecer, porque en apariencia el juego parece más fluido y digo en apariencia, porque el motor este del año de la pera no da para más. Es la mayor carencia del juego, el sistema de colisiones y de transiciones entre animaciones, totalmente desfasado.

Gráficamente es prácticamente igual al PES2012. Un poco mejorada la iluminación y poco más. El juego parece mucho más nítido en Xbox que en PS3.

Otro punto a favor es la física mejorada del balón en los disparos a puerta. Es una gozada coger a un jugador con buenos números de disparo y probar desde fuera del área, se consiguen auténticos golazos que no veía desde PES5 ó PES6. El disparo técnico con R2 también funciona muy bien.

Una de las cosas que más me han gustado es lo del Player ID. 50 futbolistas están recreados hasta el más mínimo detalle. En la demo se puede apreciar este hecho en Cristiano Ronaldo, que es una replica exacta en su forma de correr, de driblar, de disparar y hasta de quejarse cuando falla un gol. En serio, está chulísimo. Estoy deseando ver cómo les han quedado jugadores como Xavi, Iniesta o Messi.

La IA la veo algo irregular en la demo (que recordemos es de junio así que puede haber mejoras). Los equipos se mueven mejor como equipos y los laterales no se desmadran tanto en defensa como en el PES2012, pero para jugar en la dificultad más alta creo que las defensas dejan muchos huecos a veces de una manera bastante facilonga.

En fin, para un PESERO empedernido como yo que no ha tenido huevos de adaptarse a la manera de jugar de los FIFA, este PES2013 es una buena noticia en todos los sentidos. Ya el PES2012 me pareció al menos un juego al que se podía jugar y este 2013 lo mejora prácticamente en todos los aspectos. Esto es lo mejor que se puede hacer con esta mierda de motor que usa Konami y yo diría que es hasta casi milagroso. El principal problema es que este PES2013 tenía que haber sido el primero o el segundo de la saga en la actual gen y no el sexto juego.

De propina os dejo mi primer gol en la demo de japón, obra de Balotelli con pase manual al hueco incluido.



No veréis unas impresiones más detalladas por aquí a no ser que juantxi venga, así que ya podéis estar agradecidos, cabrones... XD
(25-07-2012 22:28)velvetsuicide link [ -> ]En fin, para un PESERO empedernido como yo que no ha tenido huevos de adaptarse a la manera de jugar de los FIFA, este PES2013 es una buena noticia en todos los sentidos. Ya el PES2012 me pareció al menos un juego al que se podía jugar y este 2013 lo mejora prácticamente en todos los aspectos. Esto es lo mejor que se puede hacer con esta mierda de motor que usa Konami y yo diría que es hasta casi milagroso. El principal problema es que este PES2013 tenía que haber sido el primero o el segundo de la saga en la actual gen y no el sexto juego.
[img=1000x750]http://www.abload.de/img/el_retorno_del_rey-104lo2j.jpg[/img]

¡Qué larga se ha hecho esta generación sin PES!
Acabo de probar la demo y me parece un buen juego. Me ha gustado mucho el pase manual con L2.

Pinta bien.
Mi opinión sobre esta demo de PES 2013:

http://akihabarablues.com/pes-2013-2/

Un saludo!
Magníficas y completísimas impresiones que comparto casi al 100%. Ojo, CASI! XD

En serio, un placer leerte como siempre.
Todos los años se repite exactamente lo mismo: "mejora por mucho el anterior PES".

Eso ya habla lo suficiente de la calidad de Pro Evolution Soccer hoy en día, cuando después vemos que las versiones finales fallan en lo mismo de siempre: la base, una base que llegó hasta PES 6 y por algún motivo inentendible, se vino al suelo.

Sigo esperando el verdadero sucesor aquel mítico juego dentro de la misma marca, y no que se llame FIFA (que hace unos cuantos años tomó el relevo).
Pues al leer las impresiones creo que me voy a animar a probar la demo. Anda que no tengo el "PRO" olvidado ni nada. Reconozco que FIFA ha dado un salto en las últimas entregas bestial, pero es que a mí me parece hasta excesivo┬á ;D



Salu2
El Pes12 ya me encantó (a pesar de sus fallos) y la primera impresión de la demo es muy buena, ya veremos el juego final pero vamos, éste cae fijo.
(27-07-2012 22:29)velvetsuicide link [ -> ]Magníficas y completísimas impresiones que comparto casi al 100%. Ojo, CASI! XD

En serio, un placer leerte como siempre.

El placer es recíproco Smile

cuéntame qué cosas no compartes, y debatimos sobre el bien y el mal de PES de estos años... Tongue

saludos tío, y gracias por leerme!!

HaZzZe

No sé si irá mejorando año a año, porque yo lo veo siempre igual (de malo), está a años luz de FIFA.
Jugando a la demo en leyenda y ganando los partidos sin que lleguen a mi area  :o

Los movimientos siguen siendo super robóticos y los balones parecen de cemento, este año cae FIFA otra vez.