33bits

Versión completa: TOP Caraduras y fanfarronadas de los Videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:┬áY eso era porque Xbox360 de lanzamiento, y hasta después de la salida de ps3 (aunque esto no lo recuerdo con seguridad) no soportó 1080p, cosa que ps3 sí hacía desde el primer día.

No habria juegos a 1080p de lanzamiento, tampoco en PS3, pero por pura potencia, no porque la consola nu pudiera mostrar cosas a esa resolucion...
360 no tuvo salida 1080p de lanzamiento. No se podia configurar la consola para que la señal saliera a esa resolucion.

Pero si tuvo juegos que corrian a 1080p. El Quake 2 incluido con Quake 4, que salio al mes del lanzamiento de la consola, ya podia correr a 1080p, aun cuando la consola no podia sacar señal a esa resolucion.

Antes del lanzamiento de PS3 llego una actualizacion de firm que ya permitia a la consola poder sacar la señal a esa resolucion.
Cosa mas rara la verdad...

Pero bueno, que lo de Sony fue por pura prepotencia, lo corres no quita lo valiente...
Cliff B. es un bocachancla también.
(23-04-2016 20:00)kakafuti [ -> ]Cosa mas rara la verdad...

Pero bueno, que lo de Sony fue por pura prepotencia, lo corres no quita lo valiente...

:-D O sea, que dicen una cosa, la cita que se usa es distinta, lo que decía es verdad, pero era ¿pura preportencia? Era puro márqueting, y lógico (como marketing)┬áen aquel momento, además.

Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera, evidentemente.

Saludos
Páginas: 1 2