33bits

Versión completa: Gameplay: Outlast II ¿Pintaza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Hombre, gusta porque la temática y ambientación gustan. Que vayas acojonado por lo que puedas ver o que te vean, mola. En cambio no he visto ningún cambio respecto al 1. Esto es lo que me mata de este tipo de juegos. Mando para adelante y a descubrir la historia sin hacer nada más.
Cuando esté barato lo compraré, lo mismo que hice con el otro.
Yo aun sigo escondido en la chimenea de la primera habitacion del primero, como para fijarme en una segunda parte  nono

No, aunque tarde, creo que ya he comprendido que no son juegos para mi XD
La ambientación es tremenda, pero me gustaría, que ya que se hace realista en movimientos y demás, y se busca ser creíble, que las reacciones del personaje sean realistas.
Si yo me encuentro en un pueblo abandonado buscando ayuda, entro en una casa y veo un cadáver en una mesa, al menos me choca, pero es que el tío no hace ni el mínimo acto de sorpresa, coje la batería y pista.
Así como con los gritos o la gente que le vigila. Daría mayor inmersión.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pinta muy bien. La ambientación de terror rural al estilo de La Matanza de Texas le viene genial, a parte de que el tema tipo secta fanático-religiosa acojona bastante. Como el primero, me encanta que no haya minimapa ni indicador de objetivo. Al parecer habrá escenarios más amplios y al contrario de la primera parte el protagonista tiene líneas de diálogo.
Bueno, exactamente no es la matanza de Texas, es Los chicos del maiz. Yo pensé que en el gameplay iba a salir Malakaay XD
Pues a mi me parece que pinta fantástico, con la esencia en la atmosfera densa y agobiante del primero, pero en un entorno natural y algo más abierto, que me recuerda un poco a la de Alan Wake.

A mi el primero me gustó bastante, a pesar de sus mecánicas algo lacónicas y escuestas, pero a mi me ganó más por el "como", que por el "que"...

Aún asi tengo pendiente la expansión The Whistleblower, la compré rebajada y espero el momento de pillarla con ganas y tiempo..

Pero cojonudo que este juego tenga secuela.

Solo me gustaría que en algún momento cogiera un poco de Condemned en cuanto a poder usar algún objeto o arma blanca para defenderte y aturdir.

Le seguiré la pista y acabará cayendo seguro sisi