33bits

Versión completa: ¿Horizon Zero Dawn, para PlayStation 4, se retrasa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: horizon-zero-dawn-playstation-4_265555_pn.jpg]

En el┬áE3 2015,┬álos chicos de┬áGuerrilla Games┬ádieron a conocer su nuevo proyecto, el cual está destinado a PlayStation 4┬áy responde al nombre de 'Horizon Zero Dawn'. En esta entrega, el jugador tomará el control de Aloy, una joven cazadora que deberá recorrer un enorme mundo y cuyo objetivo no es otro que dar caza a criaturas robóticas usando todo tipo de herramientas. Por el momento, no hay muchos detalles sobre el argumento o el tamaño del mundo de 'Horizon Zero Dawn'; solo sabemos que es un título de mundo abierto y que, en teoría llegará en 2016. Decimos en teoría porque un conocido insider de la industria ha puesto en tela de juicio dicha afirmación.┬á

Shinobi602, uno de los insider más conocidos, ha revelado hace unas horas que 'Horizon Zero Dawn'┬ápodría retrasarse hasta el año 2017, más concretamente a principios de dicho año. Por supuesto, se trata de información no oficial ya que ni┬áSony┬áni┬áGuerrilla Games┬áhan comentado nada al respecto. De momento, nos mantendremos algo escépticos ante dicha información y esperamos que se equivoque. No ha sido lo único que ha comentado┬áShinobi602┬áya que también ha hecho referencia al aspecto visual del juego, asegurando que se ve de lujo en┬áPlayStation 4, algo que ya hemos podido comprobar en los vídeos publicados por┬áGuerrilla Games.┬á

Si por un casual no habéis tenido la oportunidad de ver el aspecto de 'Horizon Zero Dawn'┬áy su mecánica jugable, a continuación os dejamos con un extenso vídeo en el que poder su funcionamiento. El cambio que ha dado┬áGuerrilla Games┬áen comparación a sus otros proyectos es enorme, de un FPS a un título de mundo abierto en tercera persona.



Fuente
La versión NEO tiene que verse espectacular.
Falta por ver si en PS4 realmente se verá así.. Mas allá de eso me jode, por que el juego tiene una pinta brutal

zothenr

(21-04-2016 14:38)mike [ -> ]La versión NEO tiene que verse espectacular.
Y no será el único que se retrase...
Si se retrasa seguro que uno de los motivos es para optimizarlo para NEO.
Madre mía con la generación de los retrasos...

Gran Turismo Sport es el siguiente, y a ver The Last Guardian XD XD XD 
Eso sí, para mí Horizon estaba cantado sisi
(21-04-2016 16:57)Tolo [ -> ]Si se retrasa seguro que uno de los motivos es para optimizarlo para NEO.

Yo no digo que no sea así, pero estamos ya dando por seguro que algo que es un rumor, causará a algo que también es un rumor. Si ahora este rumor, causa otro rumor, me estallará la cabeza...

Saludos
(22-04-2016 10:35)issus [ -> ]Yo no digo que no sea así, pero estamos ya dando por seguro que algo que es un rumor, causará a algo que también es un rumor. Si ahora este rumor, causa otro rumor, me estallará la cabeza...

Saludos

Por eso puse el "Si", porque no está confirmado.
(22-04-2016 12:47)Tolo [ -> ]Por eso puse el "Si", porque no está confirmado.

Yo es que es ver "if" anidados y ya me pongo malo :-D

Saludos