33bits

Versión completa: Problema con The Witcher 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El caso es que no puedo usar el mando.

Veo que en el launcher hay opción de configurar el teclado y el mando, por lo que sé que se puede jugar con ello, y además dentro del menú del juego me pone que puedo elegir entre mando y teclado.┬á

Pues bien, elijo mando pero no puedo moverme por el menú con ello. Le doy a comenzar con el ratón y cuando empieza el juego me salta una ventana emergente del tutorial, que se supone que tengo que quitar con el botón "back" y obviamente no puedo porque no me deja hacer nada con el mando (y llegados a este punto tampoco nada con el ratón y el teclado)

Termino saliendo al escritorio para cerrarlo con el administrador de tareas.


Alguna idea de qué demonios pasa?



P.D. El Hyper real este qué es exactamente? Me lo marca como que es para gráficas muy potentes. Lo desactivo con mi 770 o lo dejo?
Lo del mando ni idea. El hyper real desactivalo. Lo que hace es multiplicarte x2 o mas la resolucion a la que juegues para eliminar cualquier diente de sierra...
(20-04-2016 22:52)kakafuti [ -> ]Lo del mando ni idea. El hyper real desactivalo. Lo que hace es multiplicarte x2 o mas la resolucion a la que juegues para eliminar cualquier diente de sierra...

Pero tú lo jugaste con mando?

Porque googleando veo que mucha gente no ha podido y no encuentro ninguna solución... (tengo mando de 360 con cable)


Odio jugar con teclado y ratón juegos así.
Mando si no recuerdo mal. El de PS3 emulando el de 360.
Prueba a configurar los botones del mando desde el propio launcher del juego a ver si te lo está pillando.
(20-04-2016 23:00)Stumb0y [ -> ]Prueba a configurar los botones del mando desde el propio launcher del juego a ver si te lo está pillando.

No, no me deja configurarlo.

Es extraño, porque con el mando de 360 nunca había tenido problemas hasta ahora.

He empezado el juego con teclado y ratón, qué se le va a hacer...

Lo odio porque no me parece natural el modo de girar la cámara. Me resulta poco fluido (que no es que sea un problema de fluidez en sí misma, porque va a 60 fps sin problemas, pero es que esos giros tan rápidos me matan, y eso que tengo la sensibilidad al mínimo)



Por cierto, qué gráficos mas cutrillos que tiene. No lo recordaba así de mal, y eso que lo había probado hace años en 360 y ahora lo juego en PC con todo al máximo menos el hyper real.
Yo lo jugué con mando. De hecho recuerdo que con la versión enhanced mejoraron el control con pad.

Los gráficos en su momento fueron bastante punteros pero claro, todo se va quedando obsoleto y salió hace 5 años ya.

De todas formas, el principio no era lo mejor gráficamente. Luego hay zonas mejores.
Yo lo he jugado con mando -el de 360 con cable- y sin problemas.
Versión GOG?

Ya digo que nunca había tenido problemas con ningún juego pero es que no me lo reconoce.


Aun así, y para mi sorpresa, con la cantidad de botones que necesita y sobre todo para moverte por el inventario de forma fluida, el ratón y teclado no le va nada mal (una vez que he dejado al mínimo la sensibilidad)
Es raro porque es perfectamente compatible con mando. Prueba a enchufar el pad una vez estés dentro del menú del juego.

Makstery

Yo enchufé el mando y lo pilló a la primera. Version GOG tambien.
Recuerdo que en la ventana emergente al iniciarlo o dentro de las opciones ingame podías activar el mando. Yo lo jugué con teclado y también me sorprendí de lo cómodo que era.
Páginas: 1 2