Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
zothenr
20-04-2016 04:23
A pesar de su simpleza, lo cierto es que Pang se convirtió rápidamente en una de las recreativas más exitosas de hace dos décadas. Hoy, DotEmu trae de vuelta la legendaria licencia a través de nuevos sistemas de juego pero conservando lo esencial: miles de pelotitas rebotando y un valiente personaje dispuesto a hacerlas explotar simplemente disparando hacia arriba.
Pang Adventures ya está disponible en Xbox One y PC por 9.99 euros y en PlayStation 4 por 16.99 euros, a través de las stores digitales de cada consola y Steam. Por supuesto, el lanzamiento viene acompañado de un tráiler de lanzamiento donde no faltarán los power ups y jefes finales ¿Preparados para un ataque de nostalgia?
(20-04-2016 10:28)Joanor [ -> ]De alguna forma tendrán que recuperar la pasta que les ha tangado @DarkBlade con su compra de la PS4 haciendo chanchullos desde Alemania
DarkBlade reventando el mercado de consolas desde 1875.
Muchas monedas de 5 duros fundí en su día con el Pang y el Super Pang. No veo en esta┬áversión nada que me recuerde aquellos tiempos, se nota su enfoque de smartphone, a parte de que la música es genérica y machacona┬ánada que ver con las pegadizas melodías de los originales.
(20-04-2016 20:51)Robiro [ -> ]Muchas monedas de 5 duros fundí en su día con el Pang y el Super Pang. No veo en esta┬áversión nada que me recuerde aquellos tiempos, se nota su enfoque de smartphone, a parte de que la música es genérica y machacona┬ánada que ver con las pegadizas melodías de los originales.
Cierto que no se rompen hasta la versión más pequeña, pero eso tampoco significa realmente nada. Segundo video por ejemplo, 6:24, 7:33. Vale, no hay bolas pequeñas, pero no necesariamente por ello no se pueden usar otros elementos o que haya más bolas, etc.
(20-04-2016 22:20)Eileen [ -> ]Cierto que no se rompen hasta la versión más pequeña, pero eso tampoco significa realmente nada. Segundo video por ejemplo, 6:24, 7:33. Vale, no hay bolas pequeñas, pero no necesariamente por ello no se pueden usar otros elementos o que haya más bolas, etc.
La gente en EOL estaba comentando que la casualización es muy grande con el tema de las bolas pequeñas. A mi no me entra en la cabeza esta decisión.