33bits

Versión completa: Anunciado Pyre - De los creadores de Bastion y Transistor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tiene mala pinta.
No llego a pillar muy bien como puede ser el estilo de juego, pero mecagoenlaputa, artisticamente lo Supergiantgames es una sacada de rabo tras otra adorar
ya era hora de que anunciarán algo nuevo, y me ha encantado lo visto.

Artísticamente y musicalmente va a ser glorioso, como siempre, y jugablemente habrá que esperar a ver, pero con que sea la mitad de bueno que fue Transistor está todo hecho.
Decís de From, pero estos llevan 3 juegos de planteamientos muy parecidos.
Igual me equivoco, pero me da que puede tener cierto componente multijugador. No os parece?
(19-04-2016 17:38)Tolo [ -> ]Decís de From, pero estos llevan 3 juegos de planteamientos muy parecidos.

Bastión jugablemente se parece a Transitor lo que un huevo a una patata.
Pues tiene buena pinta. Teniendo en cuenta que sus otros juegos me gustaron bastante (el Transistor sobretodo no lo solté hasta sacarle el 100%) pues caerá de salida sisi
(19-04-2016 17:49)Joanor [ -> ]Bastión jugablemente se parece a Transitor lo que un huevo a una patata.

A mí Bastion no me gustó pero lo poco que probé de Transistor me dejó con ganas de más, sobre todo el sistema de combate.