33bits

Versión completa: [TEMA MUY SERIO] El PC se congela progresivamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.

Estoy flipando en colores. Resulta que esta mañana mientras hacía mis quehaceres cotidianos, se me apagó el ordenador de repente. Pensé que sería algo normal, lo encendí de nuevo y sin problemas. Funcionaba perfecto hasta que ahora que he vuelto a mi casa, lo he iniciado y se me congela el ordenador, teniendo que meterle un apagado a lo bestia.

Primero me pasaba cuando hacía cierta cosa en el Firewatch, pero luego he puesto el Ryse y me ha petado a los 10 minutos. Y lo mejor ha sido ahora que estaba escribiendo este mensaje y ZAS, se me ha congelado en mitad del navegador.

No tengo ni puta idea de lo que puede ser, pero estoy muy nervioso al mirar por internet que puede ser fallecimiento de la fuente.
A mí me está yendo raro hoy en el navegador, podría ser cosa de la última actualización de W10 que leí hace poco que da algunos problemas, pero vamos, lo mío no me preocupa, pues tampoco me ha hecho nada del otro mundo...
Lo tuyo parece más grave, sí.
Si fuera la fuente digo yo que se apagaría el PC, no se congelaria.
A mi los bloqueos me pasan casi constantemente desde hace 4 o 5 dias. Yo lo achacó a las actualizacion, pero a saber. Es muy molesto.
(18-04-2016 21:05)kakafuti [ -> ]Si fuera la fuente digo yo que se apagaría el PC, no se congelaria.


No lo se no lo sé, he echado un vistazo rápido por Google y me he Acojonado. Ahora mismo estoy comprobando que todo está en su sitio dentro de la carcasa.
Dentro de lo malo la fuente es de lo mas facil de remplazar, y barato. Mejor eso que la CPU y la gráfica.
Me cago en Falete que creo que es LA PUTA GRÁFICA. Lo he abierto y uno de los ventiladores estaba IMPOLUTO, mientras que el otro tenía el polvo normal del uso -lo limpié hace dos semanas-.

Voy a comprobarlo ahora mismo
CONFIRMADO, la GRÁFICA PETA. A los 5 minutos de poner el Ryse los ventiladores se paran. Uno directamente no funciona y el otro está dando tumbos.

ODIO con toda mi alma ESTÁ GRÁFICA. Bien muerta que está cojones.
Intenta controlarlos manualmente, con un perfil de ventilacion personalizado con programas tipo Afterburner. Si no te tocara tirar de servicio tecnico de AMD, porque pinta a congelaciones por sobrecalentamiento...
Es que no me da tiempo a mirar nada en internet roto2 peta a los 5 minutos.

Paso mil kilos de esta gráfica en serio, me tiene hasta la polla.
Qué gráfica tienes? No es una bastante nueva?
a mi me suena que es la grafica. Que la tienes que tener medio quemada.

Yo tenia una y era así (vamos y la actual ya está muuuuuuy de vez en cuando). Intente apañarla como pude con drivers y demás. Pero al final murió.

Al principio se quedaba pillada unos segundos y tiraba otra vez (o el monitor se quedaba en negro y volvia a la vida al segundo o así)... Posteriormente como dices, se queda pillado o en negro la pantalla y ya no hay nada que hacer, el PC sigue funcionando pero la imagen se va y no hay manera y por ultimo estan dando los ultimos coletazos.


Mira de actualizar drivers y demás. Pero eso es la grafica que esta medio muerta.
Páginas: 1 2