33bits

Versión completa: El antiguo equipo de Driveclub empieza este mes su nuevo proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hora de ponerse manos a la obra

El ya desaparecido Evolution Studios, ahora parte de Codemasters, está a punto de ponerse con su nuevo juego, que no puede ser un Driveclub

Ya se acerca el momento de dejar el pasado definitivamente atrás y centrarse en lo importante, lo que está por venir. En su momento ya nos pusimos tristes por el repentino e inesperado cierre de Evolution Studios, creadores de -entre otros- Driveclub o la saga Motorstorm. Y también nos pusimos contentos cuando también por sorpresa anunciaron que todo el equipo entraba a formar parte de Codemasters.
Pero lo dicho, todo eso forma ya parte del pasado, y ahora se presenta un prometedor futuro por delante. Este nuevo estudio aún sin nombre -o simplemente son Codemasters y punto- ya anunció casi al momento que su nuevo proyecto se trataría de un juego de carreras -esto sí que no pilló por sorpresa a nadie-. Y ahora han mencionado por Twitter que empezarán a trabajar en este proyecto tan pronto como a finales de este mes.

¿De qué tratará este nuevo juego de carreras? Pues por ahora no han soltado ni la menor pista, pero lo que es seguro es que no podrá ser un ÔÇ£nuevoÔÇØ Driveclub ni un nuevo Motorstorm, ya que ambas IP son propiedad de Sony. Otra cosa es que se trate de lo que llaman ÔÇ£sucesor espiritualÔÇ£, que viene a ser un juego muy similar pero con otro nombre. Sin embargo personalmente lo veo poco probable, a pesar de que me encantaría ver un Motorstorm para nueva generación. En cualquier caso habrá que esperar sentados, porque si comienzan ahora con el desarrollo quizá tardemos un año tan sólo en empezar a saber de él.

****************

Como hagan un GRID/TOCA con la base jugable y el clima tipo Driveclub... adorar adorar
Ya que no lo he podido jugar, me encantaria un sucesor espiritual de driveclub, que se gasta una pinta como para plantearme la compra de la play. Y no nono  , mas no, no quiero.
(18-04-2016 17:12)Icaro3m [ -> ]Como hagan un GRID/TOCA con la base jugable y el clima tipo Driveclub... adorar adorar

Yo lo veo lo más probable. No exactamente una de esas sagas, pero si hacerse cargo de una propiedad de Codemasters con "nombre", en vez de empezar de cero con algo nuevo, y así tener menos presión encima no teniendo que innovar mucho a nivel creativo.

Que porcierto, no he jugado nunca un GRID/TOCA, pero si se lo dan a Evolution, cae de salida sin pestañear sisi
(18-04-2016 17:45)Electric Bradypus [ -> ]Ya que no lo he podido jugar, me encantaria un sucesor espiritual de driveclub, que se gasta una pinta como para plantearme la compra de la play. Y no nono  , mas no, no quiero.

A mí también me gustaría poder probar algo de ese estilo porque es muy complicado que yo vaya a jugar algún día a Driveclub y de ese corte en PC no hay tantas opciones, o al menos de calidad. Podrían hacer, como dices, tirar de sucesor espiritual, al estilo Bizarre con MSR y PGR en su día.
Dios mío, aún no he tenido tiempo┬ápara asimilar todas las noticias de estos meses sobre Evo. Menudo sorpresón coño.
Hombre, no he jugado a Driveclub, quizás Grid le pegue algo, pero TOCA nanai. Prefiero que hagan un TOCA de verdad si quieren, pero lo que yo espero antes de nada es algo tipo Driveclub con una IP diferente. Desde luego, vaya expectación ha levantado todo esto. Creo que es la vez que más gente hay atenta a lo que puedan sacar los chicos de Evolution.
Mira, realmente que hagan lo que les salga de los huevos, conmigo esta "pareja" tiene carta blanca...sisi

Sus últimas cartas sobre la mesa son Driveclub y Dirt Rally.

El primero, salvo los fallos iniciales, ha acabado siendo unos de los mejores arcades (semi más bien...) de conducción que he probado hasta la fecha, y Dirt Rally para mi el mejor simulador de rallies parido, por encima de Richard Burns también.

Desde este punto, que rehagan TOCA, que retomen GRID, que hagan algo más loco tipo Motorstorm... lo que quieran

Para mi una de las fusiiones más ilusionantes de la industria en años

salu2
Claro, claro. Si por mí que retomen o rehagan TOCA o lo que quieran, comentaba que no hicieran de TOCA algo estilo Driveclub en cusnto a estilo de conducción,┬ápero si lo hacen sacándosela por mí que retomen, rehagan o inventen lo que quieran.