33bits

Versión completa: ¡Por fin una almohada que responde cuando la abrazas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: animanga_285566_pn.jpg]

Esta bonita historia de superación personal comenzó el pasado año, cuando el ex-investigador del Instituto de Tecnología de Kyushu, Koichi Uchimura, lanzó una campaña de financiación para su proyecto Ita-Supo, la primera almohada que respondiera a tus caricias. La campaña fue un éxito rotundo, y los personajes Rina Makuraba┬áy su hermana mayor Yuka, por fin contaron con un sensor┬ápara responder al amor profesado.

Estos sensores situados en la almohada, en las zonas┬ápectoral y púbica, dan lugar a una respuesta pregrabada dependiendo de la fuerza de la caricia. Desde uno 'Ay, eso duele', hasta un 'Si sigues así me enamoraré más de ti', todo unido a una aplicación para móviles inteligentes, que sirve par ahondar en la relación con tu dakimakura, e incluso, para descargar futuros paquetes de voces.

Desde el pasado 1 de abril, ya está a la venta este sensor que por separado cuesta cerca de 15 mil yenes (Unos 120€) y junto a su almohada de Rina o Yuka, casi 20 mil (Unos 160€).

¿Alguien ha hablado del fin de la raza humana?┬áKoichi Uchimura te explica cómo llegará con este vídeo:



Fuente
que asco
Es un respeto y hay que retrasarlo.
Japón = pedofilia encubierta con dibujos = gente enferma de la puta cabeza
[Imagen: 3265ac52ce6c28a5faf1995aecb8a57a.png]
Madre mía...