33bits

Versión completa: La aventura de terror japonesa Corpse Party se estrenará en los PC a fin de mes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: corpse_party__2016_-3361323.jpg]

La editora XSEED ha confirmado que la destacable aventura de terror Corpse Party en su versión original de PC se estrenará finalmente en Steam, GOG y Humble Store el próximo 25 de abril al precio de 14,99 dólares. Buena noticia para los fans de esta serie, pues esta versión del título jamás atravesó las fronteras niponas.

Corpse Party para PC incluirá algunas novedades como un capítulo exclusivo y finales y escenas distintas a las del juego de PSP y la remasterización de Nintendo 3DS, que XSEED también tiene planes de traer a Occidente.

Por lo pronto, la editora señala que esta remasterización estará disponible en Norteamérica durante los meses de verano tanto en formato físico, al precio de 49,99 dólares, o en digital por 29,99 dólares. Esta nueva edición de la aventura de terror contará con nuevos sprites redibujados a mayor resolución que los vistos en el original de PSP. También se incorporarán nuevas pistas musicales e imágenes 3D.

El juego de Nintendo 3DS disfrutará además de cuatro capítulos exclusivos que profundizarán en la historia de personajes y situaciones muy concretas. Nada se ha dicho de momento acerca de la llegada de este título al mercado europeo.

Fuente

zothenr

Ahí tienes @Morkand , ha faltado tiempo para que lo anuncien y salga Wink
Hay traducción?
Caerá en gog

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
@zothenr Bueno, este es el original de PC no la versión de PSP y 3DS así que todavía veo difícil que salgan los demás XD
Como curiosidad esta bien pero saliendo tan tarde por 15€ estando por ahi la version de PSP a 10€ me parece un poco tonteria
(16-04-2016 12:30)Ignis [ -> ]Como curiosidad esta bien pero saliendo tan tarde por 15€ estando por ahi la version de PSP a 10€ me parece un poco tonteria

Básicamente esto XD Está bien por ver algunas cosas que son distintas a su versión de PSP pero ya. Ahora mismo solo tengo interés por ver los de PSP en PC por si algún día les da por sacar Corpse Party Blood Drive también XD