33bits

Versión completa: Buenas noticias para los fans de Mundodisco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: K6ryqud.jpg]
Justo acabo de empezar en este lore por El Color de la Magia y la verdad es que tiene golpes de ingenio agudisimos... 

Me alegro por la noticia pues...

zothenr

(15-04-2016 09:39)kakafuti [ -> ]Justo acabo de empezar en este lore por El Color de la Magia y la verdad es que tiene golpes de ingenio agudisimos... 

Me alegro por la noticia pues...
Pues el color de la magia y la luz fantástica son de los más duros de leer, hay gente que les ha echado para atrás todo el tema del mundodisco por esos 2 primeros libros.

Me alegro que te estén gustando, gozarás entonces con la serie de la Guardia y la de las brujas, que son buenísimas.

Te recomiendo que te hagas con un orden de lectura, que en España fueron editados como les salió del nabo...
(15-04-2016 10:37)zothenr [ -> ]Pues el color de la magia y la luz fantástica son de los más duros de leer, hay gente que les ha echado para atrás todo el tema del mundodisco por esos 2 primeros libros.

Me alegro que te estén gustando, gozarás entonces con la serie de la Guardia y la de las brujas, que son buenísimas.

Te recomiendo que te hagas con un orden de lectura, que en España fueron editados como les salió del nabo...

Pues este es el que sigo. Yendo por sagas pretendia hacerlo...

[Imagen: X7ELuwh.jpg]
A mi el Color de la magia y Luz fantástica me gustó mucho. Pero sí que se nota que son los primeros y que es un poco raro.

Por lo demás genial....




Ah, kakafuti. Cuando te los leas. si Eso mírate "El color de la Magia" de la BBC. Que está bastante bien. Hay cosas que no me gustaron (la verdad que hay cosas de los libros que se las pasaron por el forro de los...) pero tiene un buen elenco de actores que dan vida ese trocito de mundo disco.



Yo tengo unas cuantas novelas. Pero me falta... pues mas de tres tercios lo menos X-D
Yo no seguiría el orden de lectura que ha posteado kakafu tal cual, porque ahí unen las sagas pero el orden de publicación se lo pasan por allá. En España, cuando los libros se empezaron a publicar se hicieron buenas chapuzas, pero luego se han hecho ediciones más cuidadas tanto en libros grandes como de bolsillo, y yo miraría de leerlos en orden de publicación original en Albión. Por poner un ejemplo, en imágenes en acción, se presenta al nuevo jefe de los magos, que les cambia sus muy saludables y adecuados hábitos de vida, y luego le verás en otros libros como Lores y Damas. No es que sea mega-necesario leérselos así, pero insisto, te vas a encontrar con sucesos y personajes de los que se hablará por encima y habrán sido presentados en libros fuera de ese ciclo, aunque siempre tratados de forma normal y adecuada de manera que no haga falta leerse el libro donde ocurren esos sucesos o se conoce por primera vez a esos personajes, más allá de la curiosidad y querer seguir las cosas en orden.
Me habeis despertadonla curiosidad, tambien por el extraño nombre, parece una tienda de musica. Me explicais de que tratan?
Yo estoy con la luz fantástica, la verdad es que el color de la magia me encantó sisi
(17-04-2016 02:19)Revoc [ -> ]Me habeis despertadonla curiosidad, tambien por el extraño nombre, parece una tienda de musica. Me explicais de que tratan?


son novelas de fantasia, en un principio, con mucho humor, ironia y parodia. En muchos casos cada novela va de un tema determinado, tiene unos personajes que dependiendo de la novela que sea, pueden ser nuevos o viejos conocidos.
A mi 'El Color de la Magia' se me hizo uno de los más flojos, aunque 'Pirómides' y algún otro se me hiciesen peores. En realidad, creo que no empecé a disfrutar realmente de Mundodisco hasta el tercer o cuarto libro.
La saga de mundodisco que más me gustó es la de la Guardia. De lejos.
He terminado los dos primeros, Color de la Magia y Luz Fantastica, y sin parecerme una maravilla, la verdad es que me han gustado, con tanta parodia y buen rollo.
(21-04-2016 20:24)lordlizard [ -> ]A mi 'El Color de la Magia' se me hizo uno de los más flojos, aunque 'Pirómides' y algún otro se me hiciesen peores. En realidad, creo que no empecé a disfrutar realmente de Mundodisco hasta el tercer o cuarto libro.
La saga de mundodisco que más me gustó es la de la Guardia. De lejos.

Es que creo que es la mejor.


Yo tengo pirómides a medias. Tiene unos puntos muy buenos, pero es cierto que no despega. X-D
Páginas: 1 2