33bits

Versión completa: ¿No os ha pasado nunca que os lo tragáis todo? (Musicalmente hablando)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.

Lo dicho. De un tiempo para otro, me lo trago todo musicalmente. No me gusta mucho lo electrónico, pero ahora sí me pones algo incluso me gusta. No entiendo este cambio que me ha dado, a alguno os ha pasado??

Descubrir otros géneros que antes detestabas o algo así, a mí me deja descolocado que me pase esto xd.
Pues no porque en cuanto a música, yo siempre he sido de diversidad. Hay cosas que no aguanto y otras que son limitadas.
Trágate esto:



O esto:



O esto otro:




El pan mio de cada día roto2cafe
Janito se lo traga sisi
Hombre, lo que me ha podido pasar es ampliar gustos, con un criterio. Ir de la estrechez de miras de la adolescencia, en plan┬áyo sólo escucho este estilo de música y todo lo demás es una mierda, y tener uno o dos grupos "favoritos", a abrirme a┬ámás estilos y pasar de ser fan de un grupo concreto┬áporque hay demasiado donde elegir y no se pueden comparar peras y bicicletas. Creo que es algo que le pasa a mucha gente y es lógico.

Pero como digo, con un criterio de calidad, que me gusten más estilos no significa que de pronto todo tenga un pase. No me gusta TODO, ni voy a poner todos los tipos de música al mismo nivel, como si de pronto no tuviera gustos propios y todo me diera lo mismo (que igual no es lo que querías decir, pero casi lo┬áparece).┬áLo que es malo, es malo, y lo que no va conmigo seguirá sin interesarme┬áni ahora ni nunca.
El doble sentido de los hilos de Janito.

Un clásico.
Yo mismo cuando era joven escuchaba solamente Heavy Metal, y hoy en dia escucho práticamente de todo.
Pues yo últimamente no salgo de Enter Shikari XD

Yo no, hay multitud de mierda ahí fuera que no escucharía ni con las orejas de Bele.
No pongo todos los estilos de música al mismo nivel ni mucho menos, pero ya digo que no descarto escuchar de todo, aunque el hip-hop nunca lo he tenido en mis listas. Con esto digo que mi mp3 siempre está lleno de todos los tipos de música porque son canciones que me gustan, unas son de mi estilo de siempre, heavys, rock, y las otras son de todo lo que he podido escuchar y que no me ha disgustado, y aquí incluyo el reaggaton, electro latino y demás música tan cuestionada.
Yo no puedo considerarla mierda.
(14-04-2016 23:32)Kai Motoyima [ -> ]El doble sentido de los hilos de Janito.

Un clásico.

Yo creo que ese doble sentido sólo lo ves tu roto2cafe
(15-04-2016 11:17)Janito [ -> ]Yo creo que ese doble sentido sólo lo ves tu roto2cafe

Bueno, después entro un ratito al grupo de Skype y preguntamos, a ver que opinan por allí roto2cafe.
Páginas: 1 2