33bits

Versión completa: Un fabricante de armas pretende poner a la venta una pistola "inspirada" en el Zapper
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: varios_285247_pn.jpg]

El estado americano de Texas es conocido por muchos como el "paraíso de los pistoleros", y es que por ejemplo hay números que indican que la cantidad de tiendas de armas duplica al de bibliotecas y museos juntos. Además, recientemente se aprobó un paquete de leyes en el que entre otras medidas, se permitará la┬áportación abierta de armas de fuego (ya no será necesari ocultarlas excepto en algunos lugarases públicos) así como┬ála libertad de introducirlas en las aulas universatarias. Es posible que tras estas novedades, algún usuario desee jactarse de modelo exclusivo.

Posiblemente esto mismo es lo que haya pensado el fabricante de armas Precision Syndicate LLC y es por eso que se ha animado a poner a la venta una pistola "inspirada" en la famosa Zapper de Nintendo que tantas horas de diversión nos ofreció en los ochenta y noventa. Ante la aparición de las primeras imágenes, el volumen de preguntas y peticiones fue descomunal, de manera que el fabricante se ha visto en la obligación de hacer un comunicado.

Según Precision Syndicate LLC, la 'Nintendo Glock' no se producirá en cantidades masivas puesto que en principo era un pedido exclusivo para de un amigo. Suponemos que a lo largo de la semana se aportarán más detalles, pero evidentemente ya hay un frente en contra de la distribución de esta pistola. Algunos ya han puesto el grito en el cielo y no es para menos, sobre todo pensando en los niños, ¿armas reales presentadas como juguetes? Hay otros que se preguntan qué tiene que decir Nintendo al respecto, mucho más conociendo su política.

Fuente
Putos chiflados.
Armas de juguete que parecen de verdad, y ahora armas de verdad que parecen de juguete.
No me hace gracia que haya armas reales que parezcan un juguete.
pues está genial.

Pero las armas de fuego, aunque me suelen encantar... no me gusta tener ninguna cerca.