33bits

Versión completa: El siguiente paso para Nintendo y sus amiibo: la venta de escenarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: amiibo-3353475.jpg]

Uno de los éxitos más rotundos de Nintendo en los últimos tiempos ha estado en el estreno de las figuras amiibo en todo el mundo. La empresa ha conseguido ampliar su negocio aportando un extra a algunos videojuegos a cambio de poseer diferentes figuras basadas en sus populares personajes de ayer, hoy y siempre. El paso natural era el lanzamiento de dioramas, algo que la empresa ya ha fechado para el próximo 28 de abril en Japón.

Los dioramas son pequeños escenarios en los que se pueden colocar las figuras para simular que están con un fondo detrás. Las primeras unidades, tasadas en 864 yenes (algo menos de 8 euros) son del universo de Kirby y Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Aunque el lanzamiento en Occidente puede parecer esperado u obvio, por el momento no se ha concretado nada por parte de la editora japonesa. Restará esperar noticias.

Fuente
para vosotros.....compradores de amiibos
No quiero decir que son un poco cutres, pero son una puta mierda.
Que lo haga. Venderá más cartones que juegos.
Fíjate que de estar currados me llamarían, pero son dos cartones pintados con un par de trozos de plástico
Thanks Nintendo.
Print money nunca causó tanto escozor XD
Hay que ver antes la calidad de los escenarios, pero a mi no me parece mal como expositor de amiibos.
(08-04-2016 10:12)Janito [ -> ]Hay que ver antes la calidad de los escenarios, pero a mi no me parece mal como expositor de amiibos.

janito como siempre viendo el lado bueno. No se que hariamos sin ti Smile
(08-04-2016 10:14)Joanor [ -> ]janito como siempre viendo el lado bueno. No se que hariamos sin ti Smile

Alguien tiene que compensar los apaleamientos a los amiibos roto2cafe
(08-04-2016 10:14)Joanor [ -> ]janito como siempre viendo el lado bueno. No se que hariamos sin ti Smile


es por la mierda de avatar que tienes, que solo te hace negativo. Nunca positivo y pasa lo que pasa.


Dentro de poco empezaras a hablar mal de obsidian y de todos sus juegos. Ya veras. sisi





Por mi parte, a mi no me parecen mal. Podrían tirar por algo más "impresionante" pero claro. tendrían que venderlo mas caro. Para eso me monto yo algún escenario por mi cuenta al estilo mi helipuerto de Shadow Moses.
(08-04-2016 10:38)alone snake [ -> ]es por la mierda de avatar que tienes, que solo te hace negativo. Nunca positivo y pasa lo que pasa.


Dentro de poco empezaras a hablar mal de obsidian y de todos sus juegos. Ya veras. sisi

Que la caguen en Tyranny y yo seré su primer detractor. Pero lo veo dificil, ademas de que mi vena fanboy con el tema del rol sale fácilmente a la superficie XD
Páginas: 1 2