33bits

Versión completa: Mando Xiaomi a 2,74€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Os lo traigo de Forocoches, yo he pillado 5 mandos XD, se puede pagar vía Paypal, así que el dinero se puede reclamar sin problemas, creo que las críticas del mando son buenas.
Funciona en Android sin hacer nada, y en Windows también, aunque si quereis que lo detecte como mando de 360 se hace┬áde manera muy fácil con┬áx360ce

Link de compra: http://www.focalprice.com/GT0165B/Xi...&SSAID=1172278 



Pues lo he pillado para la tablet. Siendo bluetooth la verdad es que por ese precio ni lo dudo xD

Gracias por avisar.
No va el link, ¿no?

Yo quiero pillar un par de ellos. Por si mola, y otro de repuesto por si efectivamente mola.

(06-04-2016 17:11)Rivera [ -> ]No va el link, ¿no?

Yo quiero pillar un par de ellos. Por si mola, y otro de repuesto por si efectivamente mola.


A mi desde el movil con tapatalk no me iba. Prueba este:

http://www.focalprice.com/GT0165B/Xiaomi...&source=CJ
Acabo de leer esto en las preguntas y respuestas:

A:

Sorry, it isn't compatible with PC and it is only compatible with Xiaomi device.


Aunque también pone esto en la descripcion xD:

Compatible with Xiaomi device such as Xiaomi MI TV, Xiaomi MI Box, Xiaomi Mipad and Xiaomi smartphone 

Compatible with all google standard interface and devices with Bluetooth connection mode
En el vídeo que puse lo usan en PC sin problemas, además del programa que nombro, que no he usador personalmente ojo
Pues yo me he pillado uno, por ese precio es irresistible. XD Además, tengo el Mi4i, así que de lujo.
Bueno, parece una copia del de XOne en la distribución de botones, sticks, cruceta y depósito de pilas.

La verdad, me tienta pillar para "darles guerra", porque cuando crezca la peque me va a doler verle aporrear los de X360 oficiales que son los que uso ahora en el Pc...

¿La web esa es fiable, como narices es tan barata? ¿Cuanto pagas de envío?

zothenr

(06-04-2016 17:15)Cikio [ -> ]Acabo de leer esto en las preguntas y respuestas:

A:

Sorry, it isn't compatible with PC and it is only compatible with Xiaomi device.


Aunque también pone esto en la descripcion xD:

Compatible with Xiaomi device such as Xiaomi MI TV, Xiaomi MI Box, Xiaomi Mipad and Xiaomi smartphone 

Compatible with all google standard interface and devices with Bluetooth connection mode
@Cikio, yo lo he usado en PC sin problemas
(06-04-2016 17:57)JuanmaNPI [ -> ]Bueno, parece una copia del de XOne en la distribución de botones, sticks, cruceta y depósito de pilas.

La verdad, me tienta pillar para "darles guerra", porque cuando crezca la peque me va a doler verle aporrear los de X360 oficiales que son los que uso ahora en el Pc...

¿La web esa es fiable, como narices es tan barata? ¿Cuanto pagas de envío?

La web creo que es fiable, se de gente que ha comprado en ella, yo personalmente no, no se si el precio es un error o una oferta, si es un error nos lo echarán para atrás.
Envío gratuito, si quieres seguimiento o envio rápido pues se paga aparte.

Por ese precio da lo mismo que sea fiable o no la web, eso te lo gastas en 2 cervezas una tarde, pienso yo vaya.

Yonyx

http://www.focalprice.com/GT0114W/Welcom...rrency=EUR

¿Y este cómo lo veis? Estoy pensando en pillar un mando secundario para PC (el principal es el WiiU Pro) para jugar en coop, porque el de 360 con cable me está fallando mucho últimamente (se empieza a desconectar solo demasiadas veces).
Pues mira, hace tiempo que busco un mando y por ese precio ni me lo pienso, si encima dicen que es compatible con pc ya es compra segura
Páginas: 1 2