33bits

Versión completa: Terraria para Wii U llegará a finales de mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Parece ser que la versión de Terraria para la sobremesa de Nintendo está viendo la luz al final del túnel. Anunciado el año pasado para ser lanzado a principios de este, nos encontramos en el mes de abril y Terraria┬ápara Wii U no había dado señales de vida. Hasta hoy.

505 GAMES, la editora del juego, ha comunicado que la versión de Wii U "ha requerido más tiempo del previsto" y por ello se han visto obligados a retrasar su lanzamiento. Aun así, hoy pueden confirmar que el juego ya está casi terminado y pronto lo enviarán a Nintendo para superar el proceso de certificación y así poder lanzarlo en la eShop de Wii U a finales de mayo.

La editora también ha tenido algunas palabras para la versión de Nintendo 3DS, lanzada el año pasado en el mes de diciembre. Programado para mediados de mayo, una importante actualización llegará a la versión portátil que solventará algunos errores detectados y añadirá nuevos contenidos. En qué consisten esos nuevos contenidos todavía no ha sido revelado, pero prometen ofrecer nueva información en un futuro próximo.

Fuente
La verdad que terraria en WiiU tiene que estar muy bien. Mas que en 3DS. Pero teniéndolo en PC ya... O lo encuentro barato o nada.