33bits

Versión completa: Naughty Dog habla abiertamente de una secuela de The Last of Us
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A poco más de un mes del lanzamiento de Uncharted 4 El desenlace del ladrón, la parte visible de Naughty Dog se ha ÔÇ£paseadoÔÇØ por los ÔÇ£micrófonosÔÇØ de diferentes medios especializados para conceder entrevistas aprovechando la promoción del juego. En una concedida a GamesRadar, Neil Druckmann (director de Uncharted 4) ha hablado de sus próximos proyectos y como una secuela de The Last of Us está en sus planes.

El director creativo, tanto de la última entrega de Drake como de la protagonizada por Ellie y Joel, afirma que sus planes a corto-medio plazo pasan por ÔÇ£rescatar prototiposÔÇØ aparcados para terminar el juego de nuestro aventurero favorito (con perdón de Indy).

Druckmann confirmó que él y el director del The Last of Us original, Bruce Straley, ÔÇ£trabajamos en prototipos con diferentes ideas del universo The Last of UsÔÇØ. El objetivo principal de la compañía a día de hoy es ÔÇ£acabar el DLC para el juego en solitario y, en cuanto tengamos los medios, resucitar los prototipos, ver qué hay, qué equipos hay y cuáles son los más ilusionados con encargarse de elloÔÇØ.

Parece por tanto que la idea de un The Last of Us no es descabellada y que tiene muchas papeletas para ser el siguiente juego de Naughty Dog.

Fuente
Entrar y leer esto de base

[Imagen: p7fqNgT.png]

creía que era un troleo.

zothenr

(06-04-2016 09:11)Jagang [ -> ]Entrar y leer esto de base

[Imagen: p7fqNgT.png]

creía que era un troleo.

Fue al meter el logo de Naughty Dog, pero ya esá solucionado sisi roto2
Yo también vi ese chorrazo de código y sali huyendo...XD


Sobre la secuela de The Last of Us 2 yo no lo acabo de ver claro, por que creo que el juego acaba "bien" y la historia de Joel y Ellie también.

Otro tema sería que inventarán otros personajes que se movieran por ese mundo, con sus propias motivaciones e historias, eso si podría ser...
The Last of Us 2... tiene toda mi atención por supuesto, pero en frío no tengo claro si es necesario, ni le hará bien al juego original o será un alto riesgo.

Para mi The Last of Us es uno de esos juegos únicos para no olvidar nunca, y no suelo tener demasiadas buenas vibraciones cuando algo cerrado se re-abre. Lo bueno es que su historia puede volver a tocarse desde otro punto de vista, personajes e incluso época. Left Behind lo dejó claro.

Pensando en lo que ya conocemos, no sé si sería mejor volver con Joel y Tess a la época en la que se buscaban la vida, o a un futuro con Ellie como protagonista, ya sin Joel... a saber. Posibilidades hay, y sea como sea espero que sea brillante y no quede algo descafeinado al mirar al juego original.
Hablar de una 2ª parte, es casi imposible no hablar sin spoiler. Yo creo que los sentimientos encontrados con el juego, no se repetirán.