33bits

Versión completa: Nintendo registra una curiosa patente con control por movimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: historia-de-nintendo_285010_pn.jpg]

Lo que ocurre tras las puertas de los laboratorios de I+D de Nintendo es siempre toda una incógnita. Por ello resulta ciertamente interesante cuando salen a la luz patentes como la que nos ocupa, que nos dan una idea de sus investigaciones, aunque sólo sea una cantidad mínima de ellas.

Esta patente fue registrada por Nintendo en el año 2014, y se ha hecho pública ahora. En ella vemos un curioso dispositivo que parece poder derterminar la posición de objetos, reconocer movimientos y también una especie de proyector, la explicaciones de la patente son un tanto misteriosas. Las manos alrededor del dispositivo parecen indicar también algun tipo de control por movimiento.

En otra imagen podemos ver dos objetos cerca del dispositivo, que parece recordar a dos amiibos, esto hace que especulemos con la posibilidad de estar ante un aparato capaz de reconocer varios amiibos a la vez, y tal vez combinarlos. ¿Qué aplicaciones se os ocurren a vosotros?.

[Imagen: historia-de-nintendo_285011_pn.jpg]

Fuente / Neogaf