33bits

Versión completa: IKEA se suma a la realidad virtual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: clic_285007_pn.jpg]

Cuando la gafas de realidad virtual comenzaron a popularizarse nuestros ojos se fijaron obviamente en sus aplicaciones en los videojuegos, sin embargo, es evidente que cada negocio pensará en aplicaciones diferentes para darle uso. Éste es el caso de IKEA, la popular empresa de los muebles, que ya tiene pensados sus propios planes para esta tecnología.

Hablamos de┬áVR Kitchen, una aplicación con la que podremos ver la cocina que hemos elegido exactamente con los elementos que hemos seleccionado, sin duda una forma muy precisa de hacernos una idea de cómo quedará. La aplicación nos permitirá cambiar los acabados en tiempo real, interactuar con la cocina (abrir cajones, reciclar...), teletransportarnos a diferentes emplazamientos e incluso ver la cocina desde la perspectiva de un niño.

La imaginación es el único límite para las aplicaciones de realidad virtual. El caso e IKEA es otro ejemplo de cómo integrar esta tecnología en un negocio, sin duda veremos muchas más aplicaciones con el paso del tiempo. ¿Te animarías a visitar virtualmente tu futura cocina?.

Fuente