33bits

Versión completa: teaser de Outlast 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Hace ya algunos meses que supimos por boca del propio estudio de Red Barrels Games, que el equipo creado a partir de miembros que habían trabajado en juegos como 'Assassin's Creed' o 'Prince of Persia' ya estaba trabajando en la secuela de 'Outlast'. Desde entonces (aproximadamente en vísperas de Halloween) no hemos recibido noticia alguna sobre si volveremos a ver a nuestro queridísimo Walrider. De momento solo tenemos un vídeo inenteligible y que da un poco de repelús.


Si queréis intentar descifrarlo vosotros mismos, ya podéis disfrutar del agradable monólogo de aproximadamente un minuto. Si por contra ya queréis saber el mensaje que encierra el vídeo podéis seguir leyendo. Como ya muchos de vosotros seguramente habéis detectado se trata de una cinta con el audio invertido, de manera que si volvemos a invertir el proceso escuchamos algo tal que así:

Cita:Niños, amantes de dios yÔǪ.de su paraíso todos estos años de sufrimientos se han juntado hasta el día glorioso deÔǪ en el corrupto y sucioÔǪ en el cuarto mes y día vigésimo segundo del año 16 del tercer milenio inicia nuestro. Nos espera en elÔǪ en este mundoÔǪ sed de sangre y nosotros, como los ángeles, no debemos demostrar misericordia

Así pues, medios y jugadores esperan que el próximo┬á22 de abril Red Barrels nos muestre más sobre 'Outlast II'. Y es que precisamente ese día se abren las puertas del PAX East en Boston.

Fuente
No lo escucho bien, ¿qué dice, @goshe ?