33bits

Versión completa: Un hipotético Uncharted 5 quedaría en manos de otro estudio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Cada día que pasa es uno menos en el calendario que marca la fecha del lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. En teoría, esta nueva entrega pondrá fin a las andanzas del buscatesoros Nathan Drake & Co., pero la serie se ha convertido en una gallina muy difícil de sacrificar. En numerosas ocasiones, los chicos de Naughty Dog han comentado que si Sony quiere, puede haber otra entrega de la exitosa serie. Ahora bien, ¿quién estaría al cargo de un hipotético 'Uncharted 5'? Una cosa es segura y es que Naughty Dog no, salvo que en algún momento sea necesaria su ayuda.

El desarrollo de un hipotético 'Uncharted 5' recaería, por ende, en otro estudio. Evidentemente, esto no parece suponer un problema para su creadora original, quien ha comentado por medio de Neil Druckmann lo siguiente: -"si hacen un gran juego estaré emocionado. Me gustaría jugar a un Uncharted en el que no he trabajado. Sería muy divertido"-.┬áEso sí, la creadora de 'Uncharted'┬ásigue siendo Naughty Dog y le gustaría seguir formando parte de esta exitosa franquicia de alguna forma.

Según el señor Druckmann: -"obviamente nos gustaría formar gran parte de ello ya que somos los creadores de la franquicia. Simplemente para asegurarnos de que hacen bien las cosas y consiguen captar la esencia [de la serie Uncharted]"-. La serie ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo con tres entregas y una remasterización, cifra más que suficiente.

Fuente
Bien bien, que ND se ponga con otras IP's han hecho seguramente su mejor Uncharted en esta última entrega y ahora tienen TLOU si es que sacan secuela y que se pongan con un nuevo juego distinto.
Vamos, lo que viene siendo normal con ND.