33bits

Versión completa: Swiss Army Man - Trailer (rara de cojones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que la dirige el mismo Radcliffe? es rara rara



Menuda bizarrada xD

Soy incapaz de no ver a Harry Potter cada vez que sale Daniel Radcliffe en una película, lo tengo encasillado.
Te puede gustar o no, pero el cabrón de Raddcliffe le ha echado huevos después de Harry Potter, cada vez que hace un nuevo papel es aún más raro que el anterior.┬á
Horns por ejemplo o este sin ir más lejos, películas muy distintas a las que estamos acostumbrados.
Pues para mi Raddcliffe se ha reciclado con mucho acierto y veo a Harry Potter muy atrás en el tiempo.
Este es la película de la que la gente en el cine salió antes de que terminara xD
(06-04-2016 10:01)Joanor [ -> ]Este es la película de la que la gente en el cine salió antes de que terminara xD

Aqúi la noticia:

Un flatulento y erecto Daniel Radcliffe ahuyenta al público en Sundance

Cita:Ocurrió el sábado, en el pase de la película 'Swiss army man' en el festival de cine independiente de Sundance. El público abandonó masivamente la sala de proyección ante una trama protagonizada por los actores Daniel Radcliffe y Paul Dano. En ella, el papel del primero está a años luz de su icónico personaje de Harry Potter: es un zombi que además de permanecer en constante erección no deja de soltar flatulencias.

Según las primeras opiniones de los críticos, 'Swiss army man', dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, es probablemente "la película más extraña de la historia de Sundance". Es el personaje de Dano el que halla un cadáver en una playa (Radcliffe) y ambos traban amistad. En el filme hay largas discusiones sobre el sentido de la vida y la masturbación.

"La oportunidad de jugar a ser un chico muerto en ese contexto fue divertida", ha comentado Radcliffe. Según Scheinert, el origen de la historia fue "una broma de pedos".┬á