33bits

Versión completa: Dudas saga Ratchet & Clank
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Vamos a ver, si me aclaro, que con tanta entrega sin número tengo un jaleo de tres pares de cojones...

Tengo 4 juegos en PS2, 3 de ellos de la saga principal y diría que el último era un spinoff -esto no lo he mirado, hablo de memoria-.

Tengo un en PSP "El tamaño importa".

Y en Ps3 tengo:

- Armados hasta los dientes.

- Q-Force

- Atrapados en el tiempo.

Corregidme si me equivoco, me faltarían solo 2:

- Nexus

- Todos para Uno

¿Ambos valen la pena? ¿Me falta alguno más? ¿son multilenguaje? Porque alguno ya está más dificilillo de encontrar y tampoco los voy a pillar ahora mismo.

En fin, que he visto que ya mismo sale el "reinicio" y pensaba completar la saga. Con el reinicio... no se que hacer, parece que saldrá baratillo.

Un saludo.
Nexus no lo he jugado pero All4One es BASURA, no te acerques a el ni con un palo

Hasta donde yo se son multilenguaje menos los PAL/UK que van capados con el español

En PSP hay un spin off llamado agente secreto clank
Mmm pasando del All4One pues, vaya, ¿no lo hicieron los mismos de la saga principal o que? Me choca que sea tan malo.
Los imprescindibles son la trilogía original (el HD Collection es la mejor opción).
Y de PS3 "Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo" así que ya tienes los buenos.
Eso sí, te recomandaría┬á"En busca del tesoro" y "Nexus" de PS3, pero para pillarlos MUY baratos, porque ninguno pasa de las 3 horas de duración.

All4one y Q-Force son experimentos raros que no acabaron de salir bien, totalmente prescindibles.
En PSP hubo otro spinoff, con la mascota de protagonista, Clank Agente Secreto creo que se llamaba.
Ah, entonces tengo todos los que valen la pena, e, incluso, uno de los que no XD

¿Qué le pasa al All4One? ¿Es por estar hecho para jugar varios? Porque lo podría jugar en cooperativo local.