33bits

Versión completa: EA retira el vídeo de Mass Effect usado por Donald Trump por uso indebido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



La campaña electoral norteamericana ha vivido un nuevo episodio tras emplear el candidato Donald Trump algunos contenidos de tráilers de Mass Effect para tratar de sacarle rédito político.

Concretamente posteó un vídeo a través de Twitter creado por un aficionado en el que se podían oír algunas frases del Hombre Ilusorio en las que se pueden oír líneas como ÔÇ£estamos en guerraÔÇØ o dando a entender que Trump podría ser ÔÇ£la última frontera entre la humanidad y la mayor amenaza contra nuestra existenciaÔÇØ.

EA, la editora que posee los derechos sobre el videojuego, ha emitido un comunicado tras retirar el vídeo de YouTube: ÔÇ£Se trata de un uso no autorizado de nuestra IP, no damos apoyo a que nuestros materiales se utilicen con fines políticosÔÇØ.

No han faltado algunos mensajes de miembros del equipo de BioWare también a través de la red social expresando su sorpresa por el empleo de materiales de, concretamente, Mass Effect 2.

Fuente