Pues eso, no os fiéis mucho, porque veo a Kratos y solo veo al avatar del Dark Souls de turno.
Cita:- There is Kratos, with beard; - The setting is the Norse Mythology; - Kratos will visit Alfheim, ÔÇ£Land Of The FairiesÔÇØ, one of the Nine Worlds and home of the Light Elves (concepts show the Wall and the Temple Door); - Kratos will be in one or more prison; - Kratos has an Axe, with wich he can cut vines and create bridges/walkways; - The surrounding environment could interact with the character (if Kratos brushes-up against the vines, they expell visible spores). We remind you we also expect a cinematic trailer with ÔÇ£Gorgon & HydraÔÇØ, according to our previous leak.
Ojalá, pero dudo que cambien de mitología y llamen al juego "4".┬á
Deberían┬áde hacer un reboot y dejar de lado a Kratos de una vez, con Ascension se demostró que su personaje ya no tiene absolutamente nada que contar.
Yo diría que estoy un tanto cansado de GoW, pero posiblemente de lo que esté cansado sea de los H&S.
La cuestión es que la historia de Kratos no da para más. Tenía un fin y lo consiguió. Hacer más secuelas, precuelas, historias paralelas, es quemar un personaje muy querido por la parroquia videojueguil.
Yo lo que no entiendo, es qué hace Kratros dentro de la mitología nórdica.
Spoiler :
Acaso resucita y descubre que si de verdad quiere venganza tiene que acabar con todos los dioses del universo o algo así? ┬áQue Zeus en realidad era una marioneta de Odin o mierdas de esas?
Suena estúpido de cojones, pero es que Santa Monica para mi no dio para más ya en el propio GoW3, muy espectacular y tal pero no ofrece nada relevante respecto a GoW2, ya ni digamos GoW1 que es el juego más variado y completo de la saga, la saga jugablemente está encorsetadísima, podría entenderlo si hubiera seguido los pasos de la primera entrega, con puzzles y un diseño de niveles decente, pero no ha sido el caso, han ido hacia atrás en este aspecto con cada entrega.
Ascension directamente, es que sobraba, no aporta nada nuevo ni argumentalmente ni como juego, es como coger GoW3 y quitarle toda la espectacularidad. que era su punto más fuerte, se te queda un juego cojo de cojones que no se sostiene por si mismo.