33bits

Versión completa: Aparece el nombre 'Xbox neXt' en el currículum de un empleado de Microsoft (Aclarado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El┬áperfil de laboral online┬áde un empleado de Microsoft┬á-concretamente el de un diseñador gráfico de la división de Xbox- haría referencia a un┬ádispositivo denominado como┬áXbox neXt, que podría hacer referencia a una nueva revisión de la actual Xbox One o a una┬áhipotética y futura consola de la empresa de Redmond.

El diseñador┬áhabría trabajado en Microsoft desde 2006, entrando en el área de Xbox en 2008┬áhasta la actualidad. La inclusión de un nombre o proyecto interno como┬áXbox neXt, indica que┬ála empresa podría estar diseñando una revisión de Xbox One, quizás con vistas a anunciarse en el próximo┬áE3, que se celebrará el próximo junio.

Phil Spencer, antes de la oleada de rumores provenientes de┬áSony┬áy su┬ásupuesta PlayStation 4K,┬ábordeó la posibilidad de cambiar el ciclo de┬áhardware┬áde las consolas, realizando productos┬ámás potentes, perfectamente┬ácompatibles con elsoftware┬áy los juegos distribuidos y futuros.

Pronto, el jefe de la división de Xbox se┬ávio obligado a matizar sus declaraciones, haciendo hincapié en el┬átranscurso y la duración de las generaciones y no en productos modificables┬áa nivel de hardware como sucede en PC. Pero,┬áhace unos días, Spencer┬áremarcó la posibilidad de realizar y avanzar en el mercado┬ácon una Xbox más potente,┬áno una simple "Xbox 1.5".

"Para nosotros, nuestra consola está yendo bien. Tiene rendimiento, es de confianza, los servidores están funcionando bien... Si vamos a avanzar con algo, como he dicho, quiero que sea con un cambio realmente sustancial para la gente".

fuente

Microsoft neXt, Microsoft NeXt, Microsoft NX... :roto2cafe ya veo a Phill en los Nintendo Direct sisi

zothenr

Microsoft descarta los recientes rumores que parecían hacer referencia a una posible nueva Xbox ya en producción

En las últimas horas un rumor, del que en 3DJuegos no nos hemos hecho eco por no considerarlo demasiado fiable, informaba de la posibilidad de que en Microsoft ya estuviera en desarrollo una nueva videoconsola bajo el nombre de Xbox neXt.

Esta mañana no se ha hecho esperar el desmentido de la propia compañía norteamericana, que asegura a través del portal británico IGN que no hay nada de cierto en todo ello. "Xbox neXt era un antiguo nombre interno que utilizábamos para un grupo que trabajaba en el lanzamiento de Xbox One y que no tiene relación alguna con la futura videoconsola", declaró un portavoz de la compañía. "No tenemos nada más que compartir al respecto".

La información había surgido del currículum de un trabajador de los de Redmond, que mencionaba esas dos palabras entre sus últimos trabajos.

Fuente