33bits

Versión completa: Nintendo vuelve a usar el rojo para marketing y como color corporativo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: nintendo_logo_red1.png?w=1200&h=0&crop=1]

We saw the signs of this late last year when consumers noticed various Nintendo store displays in red and white and today Nintendo of America has updated its logo to the red version. During the Wii and DS era Nintendo changed their logo and marketing materials to grey and white, but now it would appear as though theyÔÇÖre back embracing the red and white weÔÇÖve all known to come and love.

[Imagen: nintendo_red_3.jpg?w=836&h=368&crop=1]

[Imagen: nintendo_red_4.jpg]

[Imagen: nintendo_red_1_2.jpg]

[Imagen: my_nintendo_logo.jpg?w=562&h=281&crop=1]

fuente
Nunca debió dejar el color rojo de lado en mi opinión.
Me gusta más, sin duda.
Cuando enseñen su proyecto de futuro a nivel de software hablamos, mientras tanto prefiero no opinar ni hacerme las típicas ilusiones de "vuelven a sus orígenes".
Acierto absoluto sisi

Vuelta a los origenes?
¿Este color cuando lo uso? porque a mi no me suena especialmente, yo tengo asociada nintendo al blanco desde siempre
(05-04-2016 08:50)Ignis [ -> ]¿Este color cuando lo uso? porque a mi no me suena especialmente, yo tengo asociada nintendo al blanco desde siempre
El blanco comenzó con Wii y Nintendo DS.
(05-04-2016 08:50)Ignis [ -> ]¿Este color cuando lo uso? porque a mi no me suena especialmente, yo tengo asociada nintendo al blanco desde siempre
Prácticamente hasta GameCube y GBA ha sido su color.

zothenr

(05-04-2016 08:50)Ignis [ -> ]¿Este color cuando lo uso? porque a mi no me suena especialmente, yo tengo asociada nintendo al blanco desde siempre

En la era DS/Wii pasaron al gris (2006). Anteriormente usaban el rojo desde la época de NES.

Hay que decir que el logotipo era al revés, Rojo sobre fondo blanco
[Imagen: nintendo_logo.jpg]
Este es el de verdad... fondo blanco letras rojas
[Imagen: Nes_logo.jpg][Imagen: logo-super-nintendo.jpg]
El gris y los blancos llegaron creo que DS y Wii, asi como el azulete pastelón.

Pero de siempre yo tengo asociada la imagen de Nintendo al rojo, además el color de Mario vaya...
(05-04-2016 09:32)EarthBound [ -> ]Llegó como parte del cambio de la imagen corporativa, con la llegada de Wii, para acercarse al consumidor medio de iOS, dejando atrás a Mario de su imagen corporativa y trayendo al Dr. Kawashima. Y les funcionó de lujo... hasta que Wii U y 3DS, en comparación con sus predecesoras, se la han pegado.

Tal y como están las cosas, Nintendo puede plantarse con una NX reivindicando el papel que ha jugado históricamente y dejándose de estrategias para atraer a un público que ya está en teléfonos y tabletas. Suponiendo que Nintendo pueda salvar los muebles con NX, creo que es la única forma. Al fin y al cabo, en el último año y medio de Wii U (y ha durado cuatro la cabrona) se ha visto cómo hay desarrollos de los que se procura no hablar hasta la salida de NX: Zelda, lo nuevo de Retro Studios, lo nuevo de EAD Tokyo, Pikmin 4, Dragon Quest XI (en su versión tridimensional) y muy probablemente el remake de Final Fantasy VII.
Al consumidor medio que no existía ojo. Apple no lanzó su Store hasta Julio de 2008 : )
Páginas: 1 2