33bits

Versión completa: Resident Evil 2 Remake mantendrá la esencia del original, según Capcom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: resident-evil-2-remake-pc-playstation-4-...284920.jpg]

Han pasado ya varios meses desde la última noticia de 'Resident Evil 2 Remake', desarrollado porCapcom┬ápara la presente generación de consolas. Poco sabemos sobre este proyecto, salvo lo que ya recordamos de la versión original: argumento, personajes, escenario de juego, etc.┬áCapcom┬áse limitó en su momento a confirmar que estaba en desarrollo, pero no distribuyó imagen alguna sobre él. Una cosa es segura y es que, según┬áYoshiaki Hirabayashi, el proyecto avanza y su objetivo principal es capturar la esencia del original, como ya hicieran con 'Resident Evil Remake'.

Según ha comentado el señor Hirabayashi:┬á-"el remake del primer juego es una prueba irrefutable de que una remasterización puede volver a captar la esencia del original. Casualmente, el remake de Resident Evil para Game Cube fue mi primer proyecto en Capcom"-.┬áBueno, parece que┬á'Resident Evil 2 Remake'┬áestá en buenas manos. Manos que han adquirido experiencia con el tiempo y el haber visto a otros colegas. El┬áremake┬áde la primera entrega fue uno de los mejores juegos que pudieron disfrutar los usuarios de┬áGame Cube┬áen su momento. No esperamos menos.

De forma adicional,┬áYoshiaki Hirabayashi┬ácomenta que┬á'Resident Evil 2'┬áfue el primer título de la serie que tuvo el placer de jugar. El señor Hirabayashi es consciente de que tiene una gran tarea entre manos:┬á-"la experiencia de cada uno es diferente, pero me acuerdo de cómo se sentía al jugar por primera vez, y la tarea de llevarlo de nuevo a los fans me provoca dolores de cabeza diarios. Estamos avanzando en el desarrollo juego y todo lo que puedo hacer es pedir a los fans que esperen pacientemente"-.

fuente
ME fio cero hasta ver algo tangible. Asi de claro con Capcom y esta saga...
(04-04-2016 19:51)kakafuti [ -> ]ME fio cero hasta ver algo tangible. Asi de claro con Capcom y esta saga...

Bueno, con REmake hicieron un buen trabajo... hasta el punto de que me pareció mejor que el original en todo. Ahora bien si ahora llegan y le meten mierdas del RE6 pues como que no.
(04-04-2016 22:56)Artorias┬áExánime [ -> ]Bueno, con REmake hicieron un buen trabajo... hasta el punto de que me pareció mejor que el original en todo. Ahora bien si ahora llegan y le meten mierdas del RE6 pues como que no.

Pf, eran otros tiempos y el que partia el bacalao todavia era Mikami.

No se, igual sale bien, pero es algo que lleva anunciado camino de un año y todavia no hemos visto ni una imagen.
Como dice Tas, el REmake lo hizo el mejor tio que habia en Capcom con el mejor equipo que tenia el estudio detras, con todo el apoyo y medios.

Yo me temo no ya un remake que no de la talla respecto al clasico, si no no un desastre mayusculo...
Yo, dentro de la actual Capcom, sólo me fío al 100% de los que se curran los Monster Hunter.
Pues como me conviertan RE2make en un TPS con llaves de WWE a zombis voy y les prendo fuego a las oficinas.

Pd. Un saludo a la Guardia Civil, por cierto roto2rie
No me fio nada de esta gente XD
Pollas en vinagre, cuando saquen algún gameplay decente ya veremos que se cuece...
Al menos pretenden eso, los del ff7 ya te dicen que van a hacer un hack and slash :-D

Saludos
Dicen que se basan en las opiciones de RE6 para hacer Remake2.

Si eso es cierto entonces mañana lo cancelan y se suicidan. O se suicidan y lo cancelan.
La que se puede liar como el remake sea TPS cámara al hombro......
Páginas: 1 2