33bits

Versión completa: [Rumor] NX tendrá arquitectura X86 e interacción con aplicaciones móviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A verified Reddit user named Untypedhero has posted alleged details on the future NX system, pointing out that it will be able to interact with smartdevice apps, handle ports of current-gen games and will have support for an additional screen, as well as other details listed below:

ÔÇ£As promised, IÔÇÖve decided to share some more NX information with you. This is second-hand information from trusted sources (like last time) and I have little reason to doubt its validity.

Here you go:

x86 architecture.

Backup data to Nintendo server (most likely My Nintendo).

Support for additional screen.

Can handle ports of current-gen games.

Will be able to interact with smartdevice apps.

Using NX software will unlock My Nintendo reward points.ÔÇØ


As with all NX rumours they need to be taken with a pinch of salt, as nothing is official until it has been confirmed by Nintendo themselves. However, it will be interesting to see if these are legitimate once we learn more about the NX and its development.

The stickied comment underneath the post reads ÔÇ£This user has been verified by the mod team. We have confirmed that he has connections to Wii U developer(s) and/or development hardware and very likely has knowledge about the NX via those same connections. This verification is sort of general/open ended and I unfortunately cannot verify specific details on a point by point basis.ÔÇØ

fuente / original
Cada dia sale un rumor nuevo y distinto al del dia anterior. Y todos de fuentes de "extrema confianza"
(04-04-2016 19:43)Tas [ -> ]Cada dia sale un rumor nuevo y distinto al del dia anterior. Y todos de fuentes de "extrema confianza"

Venía a decir lo mismo. El anterior justamente negaba esta arquitectura.┬á

Ha llegado un punto en el que me cansa. Volveré a interesarme seguro cerca del E3, pero ahora mismo.... meh.
Al final seguirán con PowerPc sisi
(04-04-2016 19:51)chente [ -> ]Venía a decir lo mismo. El anterior justamente negaba esta arquitectura.┬á

Ha llegado un punto en el que me cansa. Volveré a interesarme seguro cerca del E3, pero ahora mismo.... meh.

Es que por cojones alguno tiene que atinar algo. Porque creo que les queda poco por decir.  roto2
(04-04-2016 22:02)alone snake [ -> ]Es que por cojones alguno tiene que atinar algo. Porque creo que les queda poco por decir.  roto2

Esto es como lo de que el Madrid tiene fichado a Kaká... algún año tenían que acertar XD
(04-04-2016 22:14)EarthBound [ -> ]Si Nintendo se plantase con una máquina x86 y PowerPC... me haría correr a actualizar mi PC roto2cafe

¿Cómo es eso de x86 y PowerPC? ¿Con ambos procesadores o a qué te refieres? No entiendo tu comentario :-D

Saludos
(05-04-2016 17:25)issus [ -> ]¿Cómo es eso de x86 y PowerPC? ¿Con ambos procesadores o a qué te refieres? No entiendo tu comentario :-D

Saludos

No me hagas mucho caso, pero "yo pa mi" que se ha liado  cat
(05-04-2016 18:03)EarthBound [ -> ]Quería decir x86 o PowerPC lol

Me refería a que cualquiera de los dos tienen la suficiente documentación detrás para que la consola de Nintendo sea emulable de aquí a unos años.

Ya ves lo que han tardado con la WiiU, porque es seguir el trabajo del emulador de Cube y Wii.

Y si es x86 ya ni te cuento...
(05-04-2016 18:37)EarthBound [ -> ]Por eso te digo. Tampoco digo que hagan un procesador con arquitectura ad hoc, porque eso sería matar los desarrollos multiplataforma, pero sí que podrían usar arquitecturas que no lleven 30 años en el escenario. Vamos, yo por mí encantado, que cuando actualice el PC jugaré a Super Mario Galaxy 2 en 4K y 3D estereoscópico a 120fps gracias a que Nintendo hizo un trabajo esperpéntico en este sentido con Wii, pero si yo fuera accionista de la compañía estaría algo preocupado.

Ah, queda claro. Gracias por la aclaración :-)