33bits

Versión completa: Oculus Rift tiene problemas para cubrir reservas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: oculus-rift_td03-605x300.jpg]

Oculus Rift se empezó a enviar la semana pasada a todo el mundo, pero parece ser que las reservas han superado las expectativas de la compañía y está habiendo problemas para hacer entrega a los jugadores. Ante esta situación, varios clientes anunciaron que no sabían cuando les llegaría y que no tenían respuesta de la compañía.

La decisión de los creadores de Oculus Rift ha sido que debido a los retrasos en la entrega de las gafas de realidad virtual, el envío y manipulación de todas las reservas será gratuito y devolverán su coste a quién lo haya pagado. As├ºi se expresó Brendan Iribe en declaraciones respondiendo un hilo de Reddit.

"Pedimos perdon por no actualizar la situación del envío antes, estamos yendo algo más lentos de lo que esperábamos y por eso daremos gratis los gastos de envío, también a nivel internacional", dijo.

Fuente
Yo lo que estoy viendo los últimos días es que Vive le está comiendo la tostada a Oculus. Esa es mi sensación.
Hombre, a priori el Vive ofrece más que el Oculus, pero creo que son propuestas algo diferentes.

La escala de habitación del Vive no es algo que cualquier pueda permitirse o siquiera interesarle. A alguien que le interesen sobretodo los simuladores pues probablemente elija el Oculus.

Yo porque tengo una habitación que apenas uso y la puedo "vaciar" pero me va a implicar mover la torre del PC cuando quiera usarlo. Vamos, que tener un recuadro libre de 2,5x2,5 mínimo no es algo que a todo el mundo le sobre.

Y por cierto, ojalá el Vive le pase igual que por los 80 euros de envío no me importa esperar 15 días más xD