33bits

Versión completa: Nuevo corto de Overwatch - Widowmaker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Muy bueno, pero sólo multiplayer? Una pena con el potencial que hay.
Blizzard tiene potencial para dedicarse al cine de animacion y en cierto modo es una lastima que no lo hagan...
Que pasada, como se los curran

saludos y vicio!
Hay alguno mas aparte de este?
Son brutales, de verdad.
Esta gente son insuperables a la hora de montar escenas... Aún suena en mi cabeza aquel "No estáis preparados".
Pues a mi me parece muy feo.. el diseño parece de lo mas clónico, y las escenas pues las flipadillas de siempre
(03-04-2016 23:27)Revoc [ -> ]Pues a mi me parece muy feo.. el diseño parece de lo mas clónico, y las escenas pues las flipadillas de siempre

Me gustaria saber de un diseño parecido a Overwatch. Solo se me ocurre Big Hero 6 de Disney...
El diseño no me parece remarcadamente original, pero si muy bien ejecutado y realmente bien entrelazado casi todos los personaje tienen un próposito dentro de su mundo.



Por lo visto están en camino dos cortos más y varios webcomics hasta el lanzamiento. están siguiendo el mismo camino de Tf2 para crear un mundo alrededor de un multijugador.