33bits

Versión completa: Dos dudas de la One: Problema Kinect y ¿Dónde carajo está el "canal disco"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

A ver... no he visto menú menos intuitivo que este, carajo... mira que tengo consolas y ordenadores con diversos sistema operativos, pues siempre he logrado todo "trasteando", pero aquí no...

Meto un disco de un juego y... y... ¿y qué coño...? Inicio, comunidad, tienda... barra lateral... abajo... No aparece por ningún lado. En "juegos y aplicaciones" aparece lo que tengo instalado pero no el disco para iniciarlo...

Total, he tenido que irme a configuración, poner que el disco se inicie solo, sacar el disco y volver a meterlo o_O ┬¼┬¼U

Una vez instalado ya si lo veo en "juegos y aplicaciones" pero antes de eso no ¿no hay un "canal disco" o algo así como en todas las demás consolas existentes?

Y por otro lado ¿cuando te vas a inicio, no hay forma de "cerrar del todo" lo que tenías abierto? Siempre se queda como ahí en segundo plano.

Por cierto... la mega actualización de turno me ha quitado el estupendo control por gestos que me venía de perlas cuando solo quería poner una peli en el Wuaki, pero no veo otro cambio, está todo igual que antes. No entiendo nada XD

El Kinect Sports muy chulo, por cierto, y el "Fantasía" es la leche, es como un "Elite Beats Agents" pero en sobremesa... a ver si lo ponen a 10€uretes de nuevo en alguna oferta puntual que se me escapó una vez.

___________

A ver, he bajado la One al salón, y veo que no me termina de ir fino el Kinect -jugando el Kinect Sports por ejemplo a las motos de agua me desacelera constantemente, o en el D4 siempre me dice que estoy "muy lejos"... coñe, que no vivo en una mansión XD-.

Total, recuerdo cuando lo subí al cuarto de juego que configuré cosas avanzadas como la inclinación de la cámara, señalé "donde estaba el suelo"... etc. Pero ahora ¡¡no me salen esos menús!!

ES decir, si me voy a Kinect tengo dos opciones:

- Kinect no me escucha: Me lleva a configurar el micro. Ok, normal.

- He movido el sensor Kinect o tengo dificultades con Kinect: ¡¡Me lleva a configurar el micro, exactamente igual que la otra opción!! ¿Lo qué?

¿Eso es así o tengo algún problema con la consola?


Un saludo.
Yo es que con la nueva interfaz apenas usé la consola. Pero una vez que fui a probar el Gears of War si que me costó encontrarlo.

Me suena que sale en un recuadro el juego que está metido pero no lo tengo muy claro y ya no puedo comprobarlo.
Juanma, si tienes dos dudas tan de seguido, júntalas en un mismo hilo en vez de abrir un hilo por duda, por favor.
(03-04-2016 16:35)DarkBlade [ -> ]Juanma, si tienes dos dudas tan de seguido, júntalas en un mismo hilo en vez de abrir un hilo por duda, por favor.

Lo se, pero es que son tan distintas que pensé que debería separarlas, una es un posible problema técnico y la otra.. una chorrada XD

¿Los junto ahora, o los juntas, o algo?
(03-04-2016 16:43)JuanmaNPI [ -> ]Lo se, pero es que son tan distintas que pensé que debería separarlas, una es un posible problema técnico y la otra.. una chorrada XD

¿Los junto ahora, o los juntas, o algo?

Te he editado este hilo y cerrado el otro. Si quieres invertir el orden, avísame.
(03-04-2016 16:47)DarkBlade [ -> ]Te he editado este hilo y cerrado el otro. Si quieres invertir el orden, avísame.

Así está bien, he editado el título y ya.

Por cierto ¿nadie tiene la One y puede mirar a ver si al darle a ambos tipos de configuración le sale exactamente lo mismo? A ver si es cosa de mi XBOX o que con la actualización lo único que se perdió no fueron los gestos sino que se les fue la pinza con esto...
Me refiero a cuando metes el disco por primera vez ¿abajo del todo aparece? Juraría que no me aparecía... volveré a mirar.
Es como te dice @6pesetas, acabo de instalar Dirt Rally (juegazo)┬áy me salía posicionado el cuarto.

Por cierto, con la ultima actualización también se pueden recolocár los accesos directos a la posición que quieras, que parece una gilipollez pero es mucho más cómodo.

Y┬áel Fantasia a mí me ofreció cojonudo por la demo, un juego bien hecho y perfectamente integrado con Kinect, quizás el único que me gusto de verdad.

Salu2
Bueno, refloto pasado un tiempo prudencial... @Janito ¿nadie tiene el Kinect y puede mirar lo de configurarlo? Como digo recuerdo haber configurado donde estaba el suelo y esas mierdas, y ahora si le doy a "lo he movido o tengo problemas" o algo así... me calibra el sonido y ya...

Y los juegos al sentarme en el sofá ¡¡me dicen que estoy muy lejos!! Y el Kinect Sports cuando voy acelerando con el puño cerrado en la moto de agua... la mano se abre sola porque si...
Vende el puto Kinect y dejate de lios hamijo...roto2cafe
(07-04-2016 16:11)JuanmaNPI [ -> ]Bueno, refloto pasado un tiempo prudencial... @Janito ¿nadie tiene el Kinect y puede mirar lo de configurarlo? Como digo recuerdo haber configurado donde estaba el suelo y esas mierdas, y ahora si le doy a "lo he movido o tengo problemas" o algo así... me calibra el sonido y ya...

Y los juegos al sentarme en el sofá ¡¡me dicen que estoy muy lejos!! Y el Kinect Sports cuando voy acelerando con el puño cerrado en la moto de agua... la mano se abre sola porque si...

Pffff ni idea macho, hace ya mucho tiempo que no tengo kinect D:
Que no lo vendo, cojonah, que por un lado el invento me mola y aunque sea solo para 3 juegos... pues algo le saco de diversion. Desde luego más que si lo vendo perdiendo 60€ así como así.
Páginas: 1 2