33bits

Versión completa: Dudas sobre AC Unity
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

Tengo muchas dudas con Unity, es el único AC que me atrae desde hace años y me gustaría saber si jugablemente ofrece algo diferente a lo que no me gusta de otros (monotonía, nula variedad, coleccionables o secretos que de verdad estimulen e inviten a explorar...)

Su época, ubicación y diseño me atraen muchísimo y lo tengo a tiro por dos duros, pero esos nos duros no me interesarían si intuyo que me pasará como con AC3 o Rogue y me aburriré en 20 minutos.
Por los gameplays que he visto es más de lo mismo que lo visto en anteriores entregas.
Es el mejor AC en lo jugable. Difícil, excelso en el diseño de la ciudad y variado. Si no te gustan los AC seguramente no te guste, pero es el que más evidencia a aquellos que dicen que todos los años es lo mismo.
Yo creo que es el que más cambia, tanto en temas de sigilo como el combate. Y que en varias misiones te presentan diferentes alternativas para solucionarlo. No digo que el combate sea perfecto o el sigilo, pero ha mejorado. Y en muchas ocasiones si te rodean o huyes o mueres. en los anteriores acabas con todos fácilmente.

Y tiene misiones de investigación de asesinatos (sencillas pero que aportan variedad) y los glifos no están nada mal como coleccionables que aporten algo de dificultad.

También añade las misiones cooperativas que bueno, están curradas.

A mi después del dos es el que más me ha gustado con diferencia.
Si es en consola ni te molestes. Yo disfrute como un gorrino del juego por los paseos que me pegaba en una de las mejores ambientaciones que ha conseguido juego alguno, con unos gráficos de otro planeta. Porque jugablemente es un AC mas, algo más refinado pero nada realmente reseñable.

Y como en consola te vas a comer un apartado técnico horrible... Para mi le quita toda su gracia al juego.
(01-04-2016 10:40)Artorias┬áExánime [ -> ]Por los gameplays que he visto es más de lo mismo que lo visto en anteriores entregas.

No tiene nada que ver con los anteriores, es algo que no se puede juzgar viendo videos.

La historia es la peor de la saga de largo, lo cual es una pena porque empieza muy bien, pero en lo jugable es posiblemente el mejor de toda la saga por la dificultad, el contenido y un desarrollo de misiones más mimado.
(01-04-2016 22:10)Intolerable [ -> ]La historia es la peor de la saga de largo

La madre que los parió xD

Si todas las anteriores ya eran un aborto enorme esta ya tiene que ser el acabose xD
(01-04-2016 22:14)Joanor [ -> ]La madre que los parió xD

Si todas las anteriores ya eran un aborto enorme esta ya tiene que ser el acabose xD

A mí la de los anteriores al 4 (este no inclusive) me parece excelente, pero es que en el Unity a partir de cierto punto el guionista se dedicó a los dardos, además de que la ambientación está desaprovechadísima (a nivel de historia, jugablemente está perfectamente aprovechada) y lo mismo daría que ocurriera en la Rev. Francesa que en las fiesta de mi pueblo.
A mi me gusta la historia que los une, la de Desmond, por su misterio mas que nada, pero las historias de los 2 primeros y sus expansiones son absolutamente flojas, mal contadas y muy poco interesantes.
(01-04-2016 22:24)Joanor [ -> ]A mi me gusta la historia que los une, la de Desmond, por su misterio mas que nada, pero las historias de los 2 primeros y sus expansiones son absolutamente flojas, mal contadas y muy poco interesantes.

A mí también lo que más me gustaba era el tema del presente, pero el pasado también tenía su miga. Para mí la parte de Ezio, fuera de los momentazos que tiene en Revelations, sí que me parece algo flojilla tras rejugarlo, pero la historia del pasado de AC1 y 3 me gustan muy mucho, al AC3 de hecho lo encuentro un caso extraño pues me encanta la ambientación/personajes/historia etc, pero jugablemente me parece una absoluta aberración.