33bits

Versión completa: Homefront: Revolution incluye niveles de... ¡Time Splitters 2!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Homefront-the-revolution-960x540.jpg]

Homefront The Revolution incluirá dos niveles de TimeSplitters 2
Un guiño que agradará a los fanes de una saga en el limbo de la industria

Homefront The Revolution es uno de los títulos de mayor peso en ésta primera mitad del 2016. Pese a que el primer título de la franquicia fue una experiencia un tantoÔǪ anodina, el giro de tuerca que ha sufrido la formula puede sorprender a más de uno. El acercamiento a las sensaciones de mundo abierto tan de moda en los últimos años, junto al enfoque guerrillero del combate son sus mayores bazas. Sin embargo, la compañía nos sorprende hoy con un anuncio inesperado.

Al parecer, el nuevo título de Dambuster ofrecerá los dos primeros niveles de TimpeSplitters 2. Este guiño lo encontraremos en una de las cárceles improvisadas por el ejercito norcoreano, la cabina de juego será accesible por todos los usuarios. No es extraño encontrarnos algo así, Dambuster fue formada por varios integrantes de Crytek Uk, la cual a su vez fue formada por miembros de la extinta Free Radical después de que Crytek comprara el estudio.

Sin embargo, si eres fan de TimeSplitters, te recomiendo que no deposites tus esperanzas a corto plazo por ver una nueva entrega de la franquicia. Según hemos podido conocer de mano de los compañeros de Eurogamer, Crytek aún conserva los derechos de la marca, y tampoco parece que la quieran resucitar. Recordad que Homefront The Revolution tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de mayo en Xbox One, Playstation 4 y PC.

http://www.gamestribune.com/sony/noticia...litters-2/
El mejor FPS de PS2, que grande era.
(01-04-2016 10:40)Artorias┬áExánime [ -> ]El mejor FPS de PS2, que grande era.

Apenas jugué al primero, pero tanto 2 como Futuro Perfecto me parecieron fantásticos, dignos sucesores de la estirpe GoldenEye-Perfect Dark. Más que los propios Perfect Dark Zero y GoldenEye Remake.

Es una lástima que Free Radical cayera en desgracia y nos vayamos a quedar sin TimeSplitters 4.
(01-04-2016 11:34)Franchuzas [ -> ]Apenas jugué al primero, pero tanto 2 como Futuro Perfecto me parecieron fantásticos, dignos sucesores de la estirpe GoldenEye-Perfect Dark. Más que los propios Perfect Dark Zero y GoldenEye Remake.

Es una lástima que Free Radical cayera en desgracia y nos vayamos a quedar sin TimeSplitters 4.

Lo firmo. Me encantaban esos FPS tan divertidos y variados que se hacían tan rejugables gracias a que cada nivel de dificultad presentaba nuevos objetivos y alguna zona no vista antes.

El 3 es mi favorito porque es muy completo, pero el 2 me mola mucho por lo variado que es su ambientación (catedral con vampiros, salvaje oeste, Chicago con mafiosos...)

Al primero apenas jugué porque conocí la saga con el tercero. Cualquier día de estos me pongo el primero en emulador sólo por conocerlo.

PD: PFZero me parece indigno. Como Federation Force. Quizá incluso MÁS.