33bits

Versión completa: Phil Spencer cuestiona que Halo 5 termine adaptándose al PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Al máximo responsable de Xbox no dejan de preguntarle por el lanzamiento en PC de algunos de los grandes exclusivos de la consola, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Halo 5: Guardians. ¿La respuesta de Phil Spencer? Da a entender que la última aventura de acción del Jefe Maestro se quedará en exclusiva en Xbox One, aunque no cierra la puerta a que futuros proyectos basados en el universo Halo terminen llegando a PC.

"En términos de Halo como FPS en PC, creo que hay un montón de oportunidades para nosotros en este momento, pero no quiero adentrarme en un mundo donde solo echamos la vista atrás, como Halo 5", comenta el directivo de Microsoft. "Esto no significa que nada vaya a ocurrir jamás en PC, pero preferiría mirar hacia delante con nuestros planes", añade Phil Spencer.

Dicho esto, el directivo descarta que todos los juegos de Microsoft vayan a publicarse en Xbox One y PC, pues al final esto depende de lo bien que se adapta cada obra a estas plataformas. Para ello ha usado de ejemplo el espectacular juego de estrategia Ashes of the Singularity, que dice no funcionaría bien en consola aun cuando Xbox One diera soporte a teclado y ratón.

Spencer afirma que los fans deberían esperar esta clase de lanzamientos simultáneos cuando "las franquicias parecen hechas para ambas plataformas, pero yo no iría tan lejos como para afirmar que es una obligación para los estudios, pues no lo es", aclara.

Fuente
me conformaria con halo 3 + forge + via libre a la comunidad, aunque lo suyo seria sacar el MCC, cohone.
Yo creo que casi mejor, que sacaran los juegos independientes de la MCC. Porque esta última tiene varios cambios que quizá no sean los mejores.
¿En lo jugable? jo, que poco le he dado a Halo en la one, que no me suena cambio alguno. Bueno, me ronda algo por la cabeza, pero ni idea a que puedes referirte.
(31-03-2016 23:34)Electric┬áBradypus [ -> ]¿En lo jugable? jo, que poco le he dado a Halo en la one, que no me suena cambio alguno. Bueno, me ronda algo por la cabeza, pero ni idea a que puedes referirte.

Cambios jugables tiene, como el sprint, un ritmo algo más alto, un ratio de balas/muerte algo más bajo, el "Puño meteoro" y algunas cosas más...

Para mi no les ha quedado nada mal, aunque yo tampoco es que sea el mayor fan de Halo del planeta... Me gustan, pero ya.


Y entre el público mas fiel a la saga he visto/leido de todo, desde lo que reniegan de el como @Janito, hasta gente que, aunque viendo esos cambios, si han disfrutado del juego.

Para mi es más floja la campaña, no veo esa IA cabrona y esos Elites que tenia Reach, pero el online en sus modos más clásicos creo que es bastante bueno.

salu2
Pero se refiere a la Master Chief no al Halo 5.

Yo tampoco pensaba que hubiese cambios jugables en los primeros.

Eso si, ahora que no tengo la One no me importaría comprar la MCC en PC. El Halo 5 ya lo he jugado y de momento no tengo intención de volverlo a jugar.
(31-03-2016 23:29)Janito [ -> ]Yo creo que casi mejor, que sacaran los juegos independientes de la MCC. Porque esta última tiene varios cambios que quizá no sean los mejores.

Lo decía por esto, que creo se refiere a Halo 5...
Yo pensaba que se referia a los juegos viejos de la MCC, que no re cuerdo que hayan sufrido cambios en lo jugable, aunque no se si en el Anniversary del 2 le metieron el sprint.
(01-04-2016 08:05)Cikio [ -> ]Pero se refiere a la Master Chief no al Halo 5.

Yo tampoco pensaba que hubiese cambios jugables en los primeros.

Eso si, ahora que no tengo la One no me importaría comprar la MCC en PC. El Halo 5 ya lo he jugado y de momento no tengo intención de volverlo a jugar.
Yo creo que con "está última" de refiere a la MCC. Pero vaya, que nos saque de dudas xD
(01-04-2016 08:32)Icaro3m [ -> ]Lo decía por esto, que creo se refiere a Halo 5...
Releyendo el mensaje creo que, efectivamente, habla de la MCC...

Comprensión lectora= -15 sisi
bate

Efectivamente, hablo de la Master Chief. @Icaro3m tengo un problema con Halo 5, pero tampoco voy hablando de el por todos lados santa
Ya que estamos....

¿Que cambios trae la MCC respecto a los originales?

Cambios jugables digo, no los gráficos...