33bits

Versión completa: El nuevo Call of Duty, ¿ambientado en un futuro muy lejano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A partir de la segunda mitad de este año -como manda la tradición-, los usuarios de PC y consolas podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie Call of Duty. En esta ocasión, el famoso y exitoso shooter FPS bélico de Activision está siendo desarrolla por el Infinity Ward, estudio original y quien todavía no ha revelado detalle alguno sobre su ambientación. Dicho esto, la siguiente información a tratar no está verificada y por lo tanto es un rumor. Según Shinobi602, un conocido insider que frecuenta los foros de Neogaf, la próxima entrega de Call of Duty se ambientará en un futuro lejano.

La serie 'Call of Duty' abandonaría la guerra actual (aunque las últimas entregas han dado un pequeño salto en el tiempo) y pasaría a ofrecer un mundo de ciencia ficción.┬áDe hecho, según ha comentado Shinobi602, esta nueva entrega de 'Call of Duty' contaría con batallas espaciales, dejando claro que el salto en el tiempo sería bastante amplio.┬áBásicamente sería similar a lo visto en 'Battlefield 2142'; aunque según el usuario Shinobi602 estará ambientado en un futuro incluso más lejano. Por supuesto, se trata de un rumor y de momento no hay nada en claro. Por ahora ni Activision, ni Infinity Ward ha comentado nada sobre esta nueva entrega.

II Guerra Mundial, Guerra de Vietnam y Guerra Actual son los conflictos que hemos podido ver en las diversas entregas de la serie 'Call of Duty'. ¿Qué os parecería dar el salto a un futuro muy lejano, un mundo de ciencia ficción?

Fuente
Call of Duty debería quedarse siempre dentro del terreno de lo conocido. Es decir, desde que se empezase a disparar hasta los últimos prototipos presentados. Si empiezan a especular demasiado con la tecnología estaríamos ya en otro Killzone/Halo/FPS de ciencia ficción, no en Call of Duty.
Cuando más se adentra en el futuro menos me interesa el Call of Duty. Me encantaría que la saga volviera a la segunda guerra mundial o a un conflicto intermedio pero otro FPS futurista no por favor.
Buenas:

¿Infinity Ward vuelve? ¿Qué ha pasado o que me he perdido?

Por otro lado, por mi que vayan variando de ambientación bien, pero me gustaría verles hacer algo de Vietnam, la primera guerra mundial e incluso otros conflictos que sean menos conocidos, que seguro que los hay.

zothenr

(29-03-2016 18:05)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

¿Infinity Ward vuelve? ¿Qué ha pasado o que me he perdido?

Por otro lado, por mi que vayan variando de ambientación bien, pero me gustaría verles hacer algo de Vietnam, la primera guerra mundial e incluso otros conflictos que sean menos conocidos, que seguro que los hay.

La guerra de Korea, ahora que está tan "de moda" las maniobra de Korea del Norte
(29-03-2016 18:05)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

¿Infinity Ward vuelve? ¿Qué ha pasado o que me he perdido?

Por otro lado, por mi que vayan variando de ambientación bien, pero me gustaría verles hacer algo de Vietnam, la primera guerra mundial e incluso otros conflictos que sean menos conocidos, que seguro que los hay.
Se fue parte del equipo pero el resto siguió.

El Moderno Warfare 3 y el Ghosts lo hicieron los que quedaron.

A mi me gusta el futuro. Más que el pasado así que por mi bien.
Interés en -9999999.
Ojalá volvieran a la WW II.
Yo es que de WWII ya tengo un buen fajo de juegos entre MoHs y CoDs varios, aún muchos por pasarme, prefiero que exploren otros conflictos históricos. El comentado de Korea estaría bien.
coincido al 100% con Robiro.

El interes en un COD ambientado en el futuro, incluso el futuro de las ultimas entregas, seria practicamente cero.