33bits

Versión completa: Saga Call of Duty baratuna en G2A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Aviso porque son juegos que, así pasen los años, raramente bajan a precio de derribo y, como no soy de darle mucho al online y sus campañas son disfrutables pero cortas, no los pillo desde el CoD 4: Modern Warfare.

Total, todos sobre los 5€, hay uno a 7€ y el World at War a 10€ que no lo he pillado sin preguntar si ese si vale más la pena la campaña...

Por lo demás por 37€, impuestos a España incluídos -que te deja el programa poner si eres de España o si no pagas impuestos┬á roto2┬á- me he llevado:

- Modern Warfare 2

- Modern Warfare 3

- Black Ops

- Black Ops 2

- Ghost

Sin impuestos eran 29€ o así.

Como digo el World at War espero a ver qué opináis y el Black Ops 3 aún está carete así que lo dejo para más adelante.

Un saludo.
El World At War en términos de la campaña es de los mejores COD. Te diría que lo pillaras en cuanto puedas.

Por mi parte, me faltarían el MW2 y el 3 en steam. Ambos tienen una campaña intensa pero corta, siendo la del tres la más larga.
Ahí falta el del año pasado.
(25-03-2016 19:30)Sefer [ -> ]Ahí falta el del año pasado.

El BO3 está pero a 30€
(25-03-2016 19:33)JuanmaNPI [ -> ]El BO3 está pero a 30€

[Imagen: call-of-duty-advanced-warfare-img-4.jpg]
Ah, pues ni recordaba ese XD
El Advanced Warfare cuesta 15 en G2A. Una pena, porque si estuviera más barato, lo pillaba.
A mi el Advanced Warfare es el que más me ha gustado de los últimos 5 o 6 xD

No he jugado el BO3, pero vamos, después de lo poco que me gustó el 2 no creo que le supere.
(25-03-2016 20:01)JuanmaNPI [ -> ]Ah, pues ni recordaba ese XD

Pues el Advanced Warface es un grandísimo juego. me gustó mucho su campaña y su multionline no esta mal y eso que hablo del de ps3
15€ por un juego digital... nop, y menos por un CoD que son para "jugar y olvidar".